Joves Socialistes de Crevillent: «Ciudadanos, su sofá y su barraca popular»

Comunicado de Joves Socialistes de Crevillent

- Escrito el 22 agosto, 2017, 4:47 pm
43 secs

Para Joves Socialistes de Crevillent, es lamentable que la edil de Ciudadanos, Noelia Pomares, acuse a toda la oposición de verter críticas en las redes sociales desde el sofá. Lo que también es lamentable es que Noelia Pomares y Ciudadanos abanderan de ser los “renovadores de la política y ser el partido de la ciudadanía” y lleven la gestión de la Barraca Popular conjuntamente con el Partido Popular de una manera totalmente sibilina y opaca.

Para Josep Manel Mas, Secretario General de Joves Socialistes de Crevillent, es lógico que para Ciudadanos y el Partido Popular les molesten las críticas, ya que no están acostumbrados a escuchar verdades. Por tanto, queda evidente que la gestión y organización de la Barraca Popular es lamentable, pero más lamentable es, no hacer partícipes ni colaboradores a todas las asociaciones locales con especial atención con las juveniles.

Por lo tanto, una vez más el concejal Rafael Candela, Loreto Mallol y ahora Noelia Pomares prefieren subcontratar los eventos a empresas privadas que gestionarlo desde el propio Ayuntamiento como es el caso de municipios vecinos, ya que así se abaratan costes y se puede ofrecer una mayor calidad.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com