Gran puesta en escena mañana jueves en la Casa Municipal de Cultura con “Viaje a la fantasía”

La Concejalía de Cultura organiza para mañana día 4 de enero, un gran espectáculo dirigido al público infantil en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

- Escrito el 03 enero, 2018, 11:04 am
2 mins

Aprovechando el periodo de vacaciones escolares y con motivo de las fiestas navideñas, desde la Concejalía de Cultura se ha organizado un espectáculo infantil de gran formato que se representará en la mañana del jueves, 4 de enero, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura.

Se trata del musical “Viaje a la fantasía”, a cargo de Elyte Producciones. Un espectáculo que pretende acercar a los más pequeños y a sus familias toda la magia de los personajes protagonistas de muchos grandes momentos del cine y del musical infantil.

Los asistentes bailarán, cantarán y reirán transportándose a la selva, al fondo del mar o al Reino del Hielo… Una experiencia mágica para toda la familia.

Contarán con una gran puesta en escena, grandes voces, buena música, bonitas coreografías y muchas sorpresas que envuelven a este musical en un sinfín de emociones, transmitiendo a los espectadores toda la sensibilidad y la magia del musical infantil.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, la representación está incluida dentro de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, en la que están previstas 24 representaciones, 12 de ellas dirigidas al público familiar.

Las entradas serán gratuitas y numeradas, debiéndose retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura. Se ruega puntualidad y, en caso de no poder asistir, se devuelvan las entradas con la antelación suficiente.