Finaliza la VII Muestra de Teatro de Crevillent con la representación “Una noche en su casa, señora”

La Compañía Coliseo Teatro será la encargada de cerrar la VII Muestra de Teatro de Crevillent , que ha sido organizada por la Concejalía de Cultura en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

- Escrito el 16 febrero, 2018, 10:05 am
2 mins

El próximo sábado día 17 de febrero la Casa de Cultura “José Candela Lledó” alcanzará la representación número vigésimo cuarta, englobada dentro de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, con la que finalizará esta edición de muestras de teatro.

Bajo la dirección de Héctor Gutiérrez, el grupo de teatro Coliseo Teatro representará “Una noche en su casa, señora” de Jean Létraz; una divertidísima obra de enredo, fiel referente de las locuras que puede hacer un hombre y una mujer cuando caen rendidos al amor.

Todo comienza cuando a un famoso escritor se le ocurre un descabellado plan para pasar una noche junto a la mujer que ama, en casa de ella y con la dificultad añadida de que es casada. Las cosas se van complicando poco a poco, pero sin descanso hasta que van apareciendo en escena 3 mujeres de diferentes edades e historias separadas pero que acaban compartiendo enredo. La vida durante años puede ser monótona y aburrida y de pronto, un día ¡ocurre todo a la vez.

La representación se iniciará a las 20,15h del sábado, 17 de febrero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo de la sala, por lo que tendrán preferencia aquellas personas que hayan retirado las entradas en la conserjería de la propia Casa de Cultura.