Fiestas organiza unas visitas guiadas a los belenes y nacimientos situados en espacios municipales y en la Plaza de la Constitución

La Concejalía de Fiestas ha programado para el próximo sábado, 16 de diciembre una visita guiada a los belenes y nacimientos municipales

- Escrito el 13 diciembre, 2017, 10:27 am
51 secs

La visita que estará guiada por la diplomada en turismo, Rebeca Candela, se iniciará a las 11,30h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para conocer el belén que los funcionarios municipales han instalado en el hall y en el que aparecen lugares emblemáticos de Crevillent como Els Pontets.

A continuación, se visitará el belén municipal situado en la Plaza de la Constitución y que ha montado la Asociación de Belenistas de Crevillent, en el que están representadas diferentes escenas bíblicas.

Seguidamente se visitarán los nacimientos ubicados en los museos municipales, Mariano Benlliure y Casa-Museo del Parc Nou.

En el Museo Mariano Benlliure, se ha querido destacar un relieve, obra del propio escultor, que forma parte de la exposición permanente.

En la Casa-Museo del Parc Nou se podrá contemplar, por primera vez, un belén napolitano que recientemente se ha adquirido y que se trata de una réplica del siglo XVIII.

La concejala de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentino y especialmente a los más pequeños a participar en esta visita guiada por diferentes espacios de nuestra localidad y explicando que para ello es suficiente con estar en la Casa Municipal de Cultura el sábado 16 de diciembre a las 11,30h.