Fiestas organiza mañana un pasacalle para celebrar Halloween

La Concejalía de Fiestas ha organizado mañana martes 31 de octubre, un acto festivo para las personas que deseen celebrar Halloween en nuestra localidad

- Escrito el 30 octubre, 2017, 2:04 pm
33 secs

Según Loreto Mallol, concejal de Fiestas, a las 20,15h se iniciará un pasacalle que partirá de la Plaza de la Constitución y se dirigirá hacia la Plaza de la Comunidad Valenciana, recorriendo las calles Blasco Ibáñez, San Sebastián, Santísima Trinidad, Avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza.

El pasacalle estará encabezado por el espectáculo “Theos foc” compuesto por un carro con música y dos actores, dos actores a pie y otros dos actores con zancos de rebote, los seis vestidos de demonios. Los actores durante el desfile utilizarán elementos pirotécnicos de iluminación y surtidores de chispa blanca. Como cierre del desfile 15 músicos componentes de la orquesta Tokaitos animarán con música todo el desfile.

A la llegada a la Plaza de la Comunidad Valenciana se realizará una fiesta con canciones y juegos para los niños que asistan, que finalizará con un pequeño castillo consistente en diferentes estructuras y cajas aéreas.

Desde el Área de Fiestas, Loreto Mallol, anima a los crevillentinos a participar con sus disfraces en el pasacalle.