Exposición del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura 2018 y de la directora Cristina Romero

Hoy jueves, 7 de junio, se inaugura en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una exposición del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura del curso 2017/2018, acompañados de su directora Cristina Romero Sanmartín

- Escrito el 07 junio, 2018, 10:00 am
2 mins

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20,15 horas y permanecerá abierta hasta el 30 de junio, pudiéndose visitar en horario de tarde y noche.

En este curso el número de alumnos ha sido de 39, de los que 27 han sido niños. Han podido asistir a clase de lunes a jueves, por las tardes en el local que el Ayuntamiento ha renovado totalmente en los bajos del antiguo edificio de Correos.

Los cuadros de los más pequeños son de diferentes tipos, incluyendo desde paisajes a retratos o bodegones. Algunos fueron realizados en el Parc Nou durante las clases de pintura al natural.

Este año los adultos expondrán cuadros de varios estilos y varias técnicas como óleo, acrílico, acuarela y pastel. Este curso ha practicado el carboncillo y los lápices de grafito. Expondrán bodegones, paisajes, abstracciones, fantasías y estudios sobre el cuerpo humano.

Pasadas las vacaciones de verano, se anunciarán las fechas de matrícula para el curso 2018/2019, al que pueden matricularse adultos y niños a partir de 5 años. Los niños, por la especial atención que reciben,  tienen un horario especial todos los días que se imparten clases, mientras los adultos pueden asistir en el horario que mejor les convenga.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a la inauguración y visita a esta exposición en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, mañana jueves a las 20,15 h.