Este sábado continúa en Crevillent “Enjoy&Music con el grupo de rock-pop “Gimnástica”

Este tipo de concierto va dirigido especialmente a los jóvenes de la localidad

- Escrito el 20 abril, 2018, 9:00 am
42 secs

Continúa  el programa Crevillent “Enjoy&Music”  que la Concejalía de Cultura viene desarrollando una vez al mes, con la actuación de algún grupo musical que en estos momentos esté de actualidad.

En esta ocasión el grupo invitado es “Gimnástica”, grupo rock-pop alternativo que nace en 2012, proveniente de un proyecto anterior llamado Inquiro.

Con su primer álbum “Paracaidismo”, un LP con 10 temas en castellano, giraron por toda España y gracias a este trabajo y su gran repercusión, la banda ganó diversos concursos como los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante o El Queixo Maqueton en Arzúa (Galicia). Llegaron a la final del Fivecc. Tras su último EP “Montaña”, de sonido más puro, crudo y energético Gimnástica ha vuelto a tocar por gran parte de la geografía española y ha participado en grandes festivales como Sonorama, SanSan Festival, Granada Sound, Festival de los Sentidos y Low Cost entre otros.

El concierto, cuya entrada es gratuita, dará comienzo este sábado 21 de abril a las 20,45h, aunque las puertas de acceso a la Casa Municipal de Cultura se abrirán a las 20,15h.