Este sábado concierto de la Federación Coral de Crevillent en el Auditorio Municipal

En el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura este sábado ofrece un concierto el Coro de la Federación Coral de Crevillent patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent y la excelentísima Diputación Provincial de Alicante

- Escrito el 20 octubre, 2017, 11:13 am
20 secs

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que el Ayuntamiento y la Federación Coral de Crevillent tienen suscrito un convenio mediante el cual se pretenden impulsar proyectos de interés común que contribuyan al fomento del canto coral entre los niños y jóvenes de Crevillent, así como tutelar la creación de una Escuela Coral.

Este concierto constará de dos partes; en la primera se interpretarán temas de bandas sonoras de películas como “La Misión”, “La Bella y la Bestia” o “Sherkc” En la segunda todos los temas pertenecen al musical Annie.

El concierto contará con un soporte adicional de luz y sonido.La dirección correrá a cargo de Isabel Puig y Ana María Sánchez.

El Presidente de la Federación Coral, Francisco Martínez, y la concejala de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir al Concierto que se iniciará a las 20,00h y cuya entrada es libre.