El espectáculo de títeres “Mundo Color” tendrá lugar este sábado 4 de febrero en la Casa de Cultura

Por la tarde se interpretará “Juego Bizarro” a cargo de la “Compañía Cinétika” dirigida al público adulto El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá dos actuaciones este sábado 4 de febrero. Por un lado, tendrá lugar “Mundo Color” un espectáculo de títeres a cargo de la compañía “Entucole”. La obra trata temas sobre la integración multicultural, la igualdad de las personas y la paz. La representación comenzará a las 12 horas y está dirigida al público familiar. Por la tarde tendrá lugar “Juego Bizarro” a cargo de la “Compañía Cinétika”. La obra transcurre en una cabaña alejada de la civilización. En su interior, hay tres desconocidos encerrados. Cada uno de ellos conoce la razón por la cuál está allí, pero no la de los otros dos. En apariencia, solo tienen un vínculo en común: Carlos. Una nota con una frase en latín, escrita por una mano anónima, propondrá una suerte de juego bizarro, constituyendo la única pista con la que contarán para entender lo que sucede. El inicio de esta representación teatral será a las 20.15 horas. Estos espectáculos se engloban dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura. Las entradas para ambos eventos son gratuitas y se deben retirar previamente en la Casa de Cultura. Post Views: 324

- Escrito el 04 febrero, 2017, 12:30 am
2 mins

Por la tarde se interpretará “Juego Bizarro” a cargo de la “Compañía Cinétika” dirigida al público adulto

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá dos actuaciones este sábado 4 de febrero. Por un lado, tendrá lugar “Mundo Color” un espectáculo de títeres a cargo de la compañía “Entucole”. La obra trata temas sobre la integración multicultural, la igualdad de las personas y la paz. La representación comenzará a las 12 horas y está dirigida al público familiar.

Por la tarde tendrá lugar “Juego Bizarro” a cargo de la “Compañía Cinétika”. La obra transcurre en una cabaña alejada de la civilización. En su interior, hay tres desconocidos encerrados. Cada uno de ellos conoce la razón por la cuál está allí, pero no la de los otros dos. En apariencia, solo tienen un vínculo en común: Carlos. Una nota con una frase en latín, escrita por una mano anónima, propondrá una suerte de juego bizarro, constituyendo la única pista con la que contarán para entender lo que sucede. El inicio de esta representación teatral será a las 20.15 horas.

Estos espectáculos se engloban dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura. Las entradas para ambos eventos son gratuitas y se deben retirar previamente en la Casa de Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com