El pintor crevillentino Antonio Gomis realizará este jueves una demostración de pintura natural en la Plaza de la Constitución

Con esta iniciativa, el artista tiene la intención de empezar a preparar una exposición “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent” El pintor crevillentino Antonio Gomis va a realizar una demostración de pintura del natural este jueves, 5 de enero, en la Plaza de la Constitución a partir de las 10 horas. Con ello, el artista local empezará a preparar una exposición que tiene pensada realizar “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent y su evolución”, según sus propias palabras. Antonio Gomis es licenciado en Bellas Artes, especializado en dibujo y pintura. Actualmente es profesor de la Escuela Municipal de Pintura de Albatera, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas. La primera individual la realizó en Crevillent en marzo de 2016 basada en  esculturas de Mariano Benlliure, coincidiendo con la Semana Santa. En 2016 fue premiado por su labor pictórica en localidades como Monreal de Campo (Teruel), Denia, Beneixama, Santomera, Alcantarilla y Mula. La concejala de Cultura, Loreto Mallol, muestra su satisfacción por la iniciativa de Antonio Gomis e invita a los crevillentinos a visitarlo mientras está realizando el cuadro. Post Views: 155

- Escrito el 04 enero, 2017, 2:37 pm
35 secs

Con esta iniciativa, el artista tiene la intención de empezar a preparar una exposición “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent”

El pintor crevillentino Antonio Gomis va a realizar una demostración de pintura del natural este jueves, 5 de enero, en la Plaza de la Constitución a partir de las 10 horas. Con ello, el artista local empezará a preparar una exposición que tiene pensada realizar “sobre el paisaje, las calles y las gentes de Crevillent y su evolución”, según sus propias palabras.

Antonio Gomis es licenciado en Bellas Artes, especializado en dibujo y pintura. Actualmente es profesor de la Escuela Municipal de Pintura de Albatera, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas. La primera individual la realizó en Crevillent en marzo de 2016 basada en  esculturas de Mariano Benlliure, coincidiendo con la Semana Santa.

En 2016 fue premiado por su labor pictórica en localidades como Monreal de Campo (Teruel), Denia, Beneixama, Santomera, Alcantarilla y Mula.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, muestra su satisfacción por la iniciativa de Antonio Gomis e invita a los crevillentinos a visitarlo mientras está realizando el cuadro.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com