El club de patinaje Elche organiza los “Juegos Escolares del Patinaje”

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder participar Los niños y las niñas de entre 5 y 8 años a quienes guste y practiquen el patinaje tienen la oportunidad de participar en los Juegos Escolares de este deporte. Los participantes podrán disfrutar de pruebas como el Hockey Línea y el Skate Cross (carrera de obstáculos), ambas adaptadas para estas edades. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer hasta el 6 de febrero en este enlace: http://www.elchepatina.org/downloads/JEP/INSCRIPCIONjuegosescolaresdepatinaje2017.pdf Los niños y las niñas que participen estarán cubiertos por el seguro deportivo suscrito por el club para las tres jornadas en la que se desarrollarán los Juegos Escolares de Patinaje: 18 de Febrero, 18 de Marzo y 28 de Marzo. Esta actividad está fuera del programa de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana, ya que deja fuera a muchos deportes, mientras que desde la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana se trabaja para poder incorporarlos a los juegos que se promueven desde el gobierno autonómico. Para que los niños y las niñas que practican este deporte puedan tener también sus Juegos Escolares, el Club de Patinaje de Elche ha organizado esta actividad. En la ciudad se lleva haciendo varios años. La primera vez fue en 1998 y a la iniciativa del club ilicitano se sumaron otras localidades como Valladolid. En la actualidad Castilla-León ya incluye el Hockey en sus Juegos Escolares. A día de hoy, aparte de Elche, en la Comunidad Valenciana los clubes de patinaje de Sagunto, Almàssera y Oropesa también organizan sus juegos. Post Views: 206

- Escrito el 16 enero, 2017, 7:32 pm
2 mins

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder participar

Los niños y las niñas de entre 5 y 8 años a quienes guste y practiquen el patinaje tienen la oportunidad de participar en los Juegos Escolares de este deporte.

Los participantes podrán disfrutar de pruebas como el Hockey Línea y el Skate Cross (carrera de obstáculos), ambas adaptadas para estas edades.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden hacer hasta el 6 de febrero en este enlace: http://www.elchepatina.org/downloads/JEP/INSCRIPCIONjuegosescolaresdepatinaje2017.pdf

Los niños y las niñas que participen estarán cubiertos por el seguro deportivo suscrito por el club para las tres jornadas en la que se desarrollarán los Juegos Escolares de Patinaje: 18 de Febrero, 18 de Marzo y 28 de Marzo.

Esta actividad está fuera del programa de los Juegos Escolares de la Generalitat Valenciana, ya que deja fuera a muchos deportes, mientras que desde la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana se trabaja para poder incorporarlos a los juegos que se promueven desde el gobierno autonómico.

Para que los niños y las niñas que practican este deporte puedan tener también sus Juegos Escolares, el Club de Patinaje de Elche ha organizado esta actividad. En la ciudad se lleva haciendo varios años. La primera vez fue en 1998 y a la iniciativa del club ilicitano se sumaron otras localidades como Valladolid. En la actualidad Castilla-León ya incluye el Hockey en sus Juegos Escolares.

A día de hoy, aparte de Elche, en la Comunidad Valenciana los clubes de patinaje de Sagunto, Almàssera y Oropesa también organizan sus juegos.

Foto: Club Patinaje de Elche

Foto: Club Patinaje de Elche

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com