El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent recibe casi 40.000 visitas en 2016

Un total de 1.041 jóvenes participaron en los 99 cursos y talleres ofertados a lo largo del pasado año El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ha cerrado el año con unas significativas cifras de visitantes y participantes en las distintas actividades que ofrece. En total, se registraron 38.659 visitas de personas que acudieron a las salas de estudio, para participar en talleres y cursos o en las diversas actividades culturales que se programan (actuaciones, exposiciones, presentaciones, etc.). Centrándonos en los alumnos que han asistido a cursos y talleres, se contabilizaron hasta 1.041 en los 99 ofertados. Aunque se organizó un número mayor –hasta 120-, hubo 21 que por diferentes motivos no llegaron a celebrarse. En total, 775 horas de formación en estas instalaciones destinadas especialmente al ocio y la formación de los jóvenes del municipio. Además, se celebraron 10 actuaciones de diferentes artistas locales y foráneos; y hubo 7 inauguraciones a lo largo del año, especialmente de exposiciones. El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha valorado estos datos de forma positiva y ha destacado que el Centre Jove ha funcionado durante este año con normalidad, atendiendo en todo momento las necesidades y problemas de los jóvenes de la localidad. “Los problemas o disconformidades que hayan podido haber durante este período han sido resueltos por el personal del centro con la mayor eficacia y brevedad posible, siempre ofreciendo un trato cercano a todo aquel que haya solicitado información o ayuda”, ha indicado Candela. También ha resaltado que las cifras de visitantes han sido bastante satisfactorias, así como el número de personas asistentes a los talleres y actividades que se ofertan en el Centre, motivando la preparación de futuras actividades que satisfagan igual o en mayor medida a los habitantes de Crevillent. El edil de Juventud espera que para este año las cifras se mantengan o se mejoren, y que desde el Centre Jove se pueda ofrecer una asistencia mejor si cabe a todo aquel que la solicite. Post Views: 155

- Escrito el 11 enero, 2017, 7:33 pm
3 mins

Un total de 1.041 jóvenes participaron en los 99 cursos y talleres ofertados a lo largo del pasado año

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ha cerrado el año con unas significativas cifras de visitantes y participantes en las distintas actividades que ofrece. En total, se registraron 38.659 visitas de personas que acudieron a las salas de estudio, para participar en talleres y cursos o en las diversas actividades culturales que se programan (actuaciones, exposiciones, presentaciones, etc.).

Centrándonos en los alumnos que han asistido a cursos y talleres, se contabilizaron hasta 1.041 en los 99 ofertados. Aunque se organizó un número mayor –hasta 120-, hubo 21 que por diferentes motivos no llegaron a celebrarse. En total, 775 horas de formación en estas instalaciones destinadas especialmente al ocio y la formación de los jóvenes del municipio. Además, se celebraron 10 actuaciones de diferentes artistas locales y foráneos; y hubo 7 inauguraciones a lo largo del año, especialmente de exposiciones.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha valorado estos datos de forma positiva y ha destacado que el Centre Jove ha funcionado durante este año con normalidad, atendiendo en todo momento las necesidades y problemas de los jóvenes de la localidad. “Los problemas o disconformidades que hayan podido haber durante este período han sido resueltos por el personal del centro con la mayor eficacia y brevedad posible, siempre ofreciendo un trato cercano a todo aquel que haya solicitado información o ayuda”, ha indicado Candela.

También ha resaltado que las cifras de visitantes han sido bastante satisfactorias, así como el número de personas asistentes a los talleres y actividades que se ofertan en el Centre, motivando la preparación de futuras actividades que satisfagan igual o en mayor medida a los habitantes de Crevillent. El edil de Juventud espera que para este año las cifras se mantengan o se mejoren, y que desde el Centre Jove se pueda ofrecer una asistencia mejor si cabe a todo aquel que la solicite.

Foto: Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent

Foto: Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent

Foto: Logo Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com