Educación renueva la imagen de los colegios con la instalación de toldos, césped artificial y arbolado

El edil Miguel Ángel Sánchez visita los centros educativos para supervisar las mejoras realizadas desde el Ayuntamiento Una vez finalizadas las actuaciones llevadas a cabo durante las últimas semanas en los colegios Primo de Rivera, Miguel Hernández y Francisco Candela, el concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha visitado personalmente los centros educativos para supervisar el estado de las últimas inversiones llevadas a cabo. En concreto, Sánchez ha estado esta mañana en el colegio Francisco Candela para comprobar de primera mano las mejoras realizadas desde el Ayuntamiento, entre ellas, la dotación de toldos en las ventanas de las aulas, la instalación de césped artificial, y la plantación de arbolado en el recreo. En el caso concreto del Francisco Candela, además, se han instalado nuevos juegos infantiles. Desde el área de Educación, y con un importe total de 34.688,5 euros, se han invertido 16.466,23 euros en la instalación de césped artificial en espacios exteriores, 15.030,62 euros en la colocación de toldos en las aulas, cuya orientación mitiga las altas temperaturas en periodos estivales, 922,9 euros en la plantación de diverso tipo de arbolado, y 2.268,75 euros en cerrajería metálica y carpintería. Miguel Ángel Sánchez ha destacado las importantes actuaciones que se han llevado a cabo en los colegios, “a través de las partidas presupuestarias que se destinan al mantenimiento, inversión y conservación de las instalaciones educativas, siempre atendiendo a la demanda de los centros”. El edil ha asegurado que esta línea de trabajo “nos permite situarnos en un constante proceso de mejora de las infraestructuras educativas, lo que redunda en la mejora de la calidad de la enseñanza”. Post Views: 205

- Escrito el 24 enero, 2017, 3:04 pm
2 mins

El edil Miguel Ángel Sánchez visita los centros educativos para supervisar las mejoras realizadas desde el Ayuntamiento

Una vez finalizadas las actuaciones llevadas a cabo durante las últimas semanas en los colegios Primo de Rivera, Miguel Hernández y Francisco Candela, el concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, ha visitado personalmente los centros educativos para supervisar el estado de las últimas inversiones llevadas a cabo.

En concreto, Sánchez ha estado esta mañana en el colegio Francisco Candela para comprobar de primera mano las mejoras realizadas desde el Ayuntamiento, entre ellas, la dotación de toldos en las ventanas de las aulas, la instalación de césped artificial, y la plantación de arbolado en el recreo. En el caso concreto del Francisco Candela, además, se han instalado nuevos juegos infantiles.

Desde el área de Educación, y con un importe total de 34.688,5 euros, se han invertido 16.466,23 euros en la instalación de césped artificial en espacios exteriores, 15.030,62 euros en la colocación de toldos en las aulas, cuya orientación mitiga las altas temperaturas en periodos estivales, 922,9 euros en la plantación de diverso tipo de arbolado, y 2.268,75 euros en cerrajería metálica y carpintería.

Miguel Ángel Sánchez ha destacado las importantes actuaciones que se han llevado a cabo en los colegios, “a través de las partidas presupuestarias que se destinan al mantenimiento, inversión y conservación de las instalaciones educativas, siempre atendiendo a la demanda de los centros”.

El edil ha asegurado que esta línea de trabajo “nos permite situarnos en un constante proceso de mejora de las infraestructuras educativas, lo que redunda en la mejora de la calidad de la enseñanza”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com