Dory Cortés renuncia al acta de concejala por motivos laborales

El Grupo Municipal de Compromís per Crevillent ha comunicado que su concejala Dory Cortés ha presentado su renuncia al acta de concejala por cuestiones laborales

El Grupo Municipal de Compromís per Crevillent ha comunicado que su concejala Dory Cortés ha presentado su renuncia al acta de concejala por cuestiones laborales

- Escrito el 19 julio, 2017, 5:15 pm
2 mins

Los compañeros del Grupo Municipal han manifestado su comprensión ante su situación y la necesidad de dedicación plena en su puesto de trabajo como maestra.

Dory Cortés ya dio a conocer al Consejo Político del colectivo local su intención de renunciar al acta de concejal hace varios días y todos sus miembros así como los del grupo municipal agradecieron la dedicación intensa y activa durante 6 años en el Ayuntamiento de Crevillent.

Destacando su dedicación y su labor constructiva a favor de los vecinos y vecinas de Crevillent, siendo sus áreas fundamentales de trabajo las de Educación y Medio Ambiente, y en la anterior legislatura en Servicios Sociales.

La renuncia de Dory Cortés se hará efectiva en el próximo Pleno ordinario y es entonces donde se iniciará el proceso de sustitución que le corresponde, como candidato al siguiente de la lista de la Candidatura de la Coalició Compromís, a Eloy Ginés Candela Rocamora.

Eloy Candela tiene 32 años y se presentó en las primarias abiertas que realizó la coalición y que tuvieron una alta participación y donde además de los militantes y simpatizantes, participaron todas aquellas personas que se inscribieron en el censo para votar en las mismas.

Eloy Candela es Técnico Superior en Animación Sociocultural y trabaja en una residencia de mayores. Es un crevillentino comprometido con su pueblo estando vinculado a la Semana Santa y  a las fiestas populares como las de  San Pascual, fue Presidente del CEU (Colectivo de Estudiantes Universitarios) y también realiza trabajos de voluntariado con personas discapacitadas.

Iniciado el proceso de sustitución Eloy Candela tomará posesión de su cargo en el mes de septiembre.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com