El director musical crevillentino Carlos Ramón, ganador del premio Batuta de Oro

Carlos Ramón Pérez, ha sido recibido en el Ajuntament de Crevillent tras ganar la Batuta de Oro de este año en la ciudad de Kerkrade (Holanda) dentro del World Music Contest 2017

Carlos Ramón Pérez, ha sido recibido en el Ajuntament de Crevillent tras ganar la Batuta de Obro de este año en la ciudad de Kerkrade (Holanda) dentro del World Music Contest 2017

- Escrito el 25 julio, 2017, 4:32 pm
49 secs

World Music Contest es un concurso que se celebra cada cuatro años, en el que participan jóvenes promesas musicales. Con 28 años este joven crevillentino se ha convertido en campeón mundial de dirección de bandas para jóvenes.

La primera autoridad ha felicitado a Carlos Ramón por este importante reconocimiento que le ha llegado, fruto de su trabajo constante en la música y su vinculación familiar desde muy pequeño en la Banda Unión Musical de Crevillent.

Carlos según explicaba comenzó los estudios de trompeta en la banda donde toca su padre, la Banda Unión Musical de Crevillent y continuó con el profesor Moisés Gil Bernabé, terminando su formación en el Conservatorio Superior Manuel Massotti de Murcia.

Durante la recepción el ganador de la Batuta de Oro se mostraba muy ilusionado con este reconocimiento de nivel internacional en el que ha competido con un total de 16 concursantes de distintos países.

El Alcalde destacaba que este gran reconocimiento logrado por el joven Carlos Ramón es un orgullo para Crevillent, y viene a demostrar el gran nivel que tiene en la música con artistas locales que cosechan grandes éxitos en los principales escenarios del mundo e importantes premios internacionales.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com

Noticia anterior

Siguiente noticia