En Defensa de los Derechos de los Nuevos Emprendedores de Crevillent

PSOE Crevillent: “EL PP puede intentar manipular a los nuevos emprendedores de Crevillent, también retorcer los datos e intentar confundir a la opinión pública”

- Escrito el 13 septiembre, 2017, 1:24 pm
2 mins
COMUNICADO DEL PSOE DE CREVILLENT

Pero hacerlo todo a la vez y con el silencio del Grupo Municipal Socialista es una tarea imposible. La Concejal de Fomento, declara que “se ha explicado en todo momento a los Grupos Municipales las razones del retraso”, es radicalmente falso. Sólo lo hace cuando en la Comisión de Fomento Económico el PSOE denuncia la situación. Allí se asegura por parte de la Concejalía de Fomento que a lo largo del mes de Julio se ingresarían las subvenciones.

El Grupo Municipal Socialista traslada a los emprendedores que se dirigieron a él el compromiso y se abstiene de hacer ningún pronunciamiento público. Sólo después de que el Grupo Municipal Socialista recibe otra vez la queja que les trasladan algunos de los nuevos emprendedores, indignados porque no han recibido las subvenciones (ni en Julio ni tampoco en agosto), es cuando el PSOE denuncia públicamente la situación, que es la siguiente, por mucho que el PP intente retorcer la realidad.

A los nuevos emprendedores de Crevillent que necesitan y les pertenecen las subvenciones, a día de hoy 13 de septiembre aún no las han recibido. Ayudas que el año pasado se concedieron en Marzo (6 meses de retraso). Que esto ha supuesto que al menos un emprendedor no recibirá la subvención, porque ha cerrado su negocio (según se expuso en la Comisión) y otros quizás porque ya se cansaron de solicitarlas.

Y por último informar y denunciar que la convocatoria para las ayudas del 2018, que debía haberse realizado en Julio, a día de hoy 13 de septiembre, aún no se han convocado. Que el Grupo Municipal Socialista denuncie esta situación públicamente a petición de los nuevos emprendedores, obligando al PP a que, aunque tarde y mal cumplan con sus obligaciones sea tachado de oportunismo, califica el talante de quienes nos gobiernan. Que por cierto aún no han pedido disculpas a los nuevos emprendedores de Crevillent perjudicados por su nefasta gestión, como exige el Grupo Municipal Socialista.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com