Cultura organiza un nuevo taller de dibujo de personajes en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

En esta ocasión, el taller estará dedicado al personaje de videojuegos “Súper Mario” y será impartido por el crevillentino Francisco Borja Estela

- Escrito el 20 febrero, 2018, 11:18 am
33 secs

La Concejalía de Cultura ha organizado un nuevo taller de dibujo de personajes que será impartido el próximo 24 de febrero en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

Francisco Borja Estela será el encargado de impartir este nuevo taller que intenta captar la atención de jóvenes entre 12 y 17 años que muestren interés por el mundo del dibujo.

Este artista crevillentino, licenciado en Bellas Artes y con un máster en Producción Artística, ya ha colaborado en otras ocasiones con la Concejalía y ha realizado talleres con mucho éxito entre los jóvenes de la localidad.

El personaje de videojuegos Súper Mario, voluntarioso héroe del Reino del champiñón, ha sido el elegido para desarrollar este nuevo taller que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero, entre las 11,00 y las 13,00 horas, en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, informa de que la inscripción es gratuita y debe realizarse en la Biblioteca Municipal; la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.