Cultura organiza “Cine de verano 2017” que comenzará en el Barrio de La Estación

La Concejalía de Cultura ha organizado nuevamente la conocida actividad “Cine de verano” que este año 2017 contará con 7 proyecciones

La Concejalía de Cultura ha organizado nuevamente la conocida actividad “Cine de verano” que este año 2017 contará con 7 proyecciones

- Escrito el 11 julio, 2017, 8:56 pm
2 mins

Por quinto año consecutivo, se va a celebrar esta iniciativa, dada la aceptación que ha tenido en las ediciones anteriores. Las películas se proyectarán en el Barrio de la Estación, El Realengo y Barranco de San Cayetano y durante el mes de agosto todos los viernes en el Paseo de Fontenay.

La primera de las películas que se proyectará tendrá lugar en el Barrio de la Estación este jueves, 13 de julio, con el título “Angry Birds”.

El viernes, 28 de julio, “Cine de verano” se trasladará hasta El Realengo con la proyección de “Buscando a Dory”

El jueves, 3 de agosto, coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano la película seleccionada es “El libro de la selva”.

“Invitar a los crevillentinos a asistir a la proyección de estas 7 películas que se han programado dentro de la actividad conocida como “Cine de Verano”. Es el quinto año que desde cultura se organizan estas proyecciones porque están teniendo mucha aceptación entre los vecinos”. Indicaba la concejala de Cultura.

Las cuatro proyecciones restantes tendrán lugar en el Paseo Fontenay, todos los viernes del mes de agosto comenzando el 4 de agosto con “Zootrópolis” y prosiguiendo con “Un monstruo viene a verme” el 11 de agosto, “La vida secreta de las mascotas” el viernes 18 y finalizando el día 25 de agosto con “Ahora me ves 2”.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que este año en San Felipe Neri, por acuerdo con la Asociación de Fiestas se ha sustituido “Cine de verano” por una actividad infantil que se realizó el pasado 6 de julio.

Todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00h y son gratuitas para los asistentes.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com