Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa organizan un taller de fotografía

La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa han organizado de forma conjunta, por segunda vez, un taller de fotografía de interiorismo impartido por Juanjo Fernández

- Escrito el 14 septiembre, 2017, 5:57 pm
54 secs

Juanjo Fernández es un fotógrafo alicantino especializado en fotografía de arquitectura e Interiorismo que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas y que ha impartido gran número de talleres y  ponencias. Es diplomado en “Taller de didáctica de la fotografía” del Instituto de Cultura Alicantina Juan Gil-Albert y máster en fotografía profesional por el Centro Formación Imagen. Además ha realizado otros cursos de fotografía.

La inscripción en el taller es gratuita al estar patrocinado, en su totalidad, por la Concejalía de Cultura.

El taller se impartirá la tarde del viernes 15 de septiembre y la mañana del día 16. Para asistir es necesario un trípode y una cámara digital.

El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a inscribirse en el taller, e indican que para que la atención sea los más personalizada posible, el número de plazas es limitado, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

En esta ocasión la parte práctica estará dedicada al Museo de la Semana Santa y a la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. En fechas próximas se realizará una exposición con las fotografías realizadas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com