El crevillentino Rafael Candela nombrado Coordinador General del PP de Alicante

El crevillentino Rafael Candela fue nombrado el pasado sábado en Torrevieja Coordinador General del PP de Alicante, tras la celebración del XIV Congreso Provincial en el que fue proclamado como Presidente Provincial José Ciscar, con el respaldo del 97,28%de los votos También Carmen Rivera de Nuevas Generaciones Crevillent fue designada vocal del Comité Ejecutivo Provincial. Con estos dos nombramientos y el Presidente local del PP César Augusto Asencio que es vocal nato por su cargo de Diputado Provincial, el PP de Crevillent tiene un peso importante en el partido Provincial con cargos presentes en el Comité Ejecutivo Provincial. Al Congreso del pasado sábado asistió una buena representación del Partido Popular de Crevillent y de Nuevas Generaciones. Asimismo, el Alcalde y Presidente Local César Augusto Asencio acompañado de los concejales Manuel Moya, Juana Guirao, Miguel Ángel Sánchez, Francisco Verdú y Laura Gomis, el miembro de NNGG Pedro García Magro, así como un buen grupo de militantes y simpatizantes de la localidad. Este Congreso Provincial del PP pasará a la historia por ser el primero abierto a todos los afiliados. En total se inscribieron en el proceso 1.100 afiliados que pudieron estar presentes en el Auditorio Internacional de la ciudad salinera para participar en la elección del Comité ejecutivo y de la junta directiva. Otros 500 invitado completaron el aforo del recinto. En el cónclave provincial, José Císcar fue reelegido presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante con el 97,28% de los votos (810 a favor, dos en blanco), junto con la nueva junta directiva que le acompañará. El torrevejense Eduardo Dolón continuará como secretario general, mientras el crevillentino Rafael Candela será el coordinador general del partido, cargo de nueva creación. Los vicesecretarios generales serán Juan José Berenguer (Organización Electoral y Formación); María Gómez (Política Municipal); Juanfran Pérez (Comunicación, Estudios y Programas); Juan De Dios Navarro (Transparencia y Buen Gobierno); Carlos Castillo (Economía, Empleo y Medio Ambiente) y Loreto Cascales (Política Social). Císcar agradeció el apoyo de los militantes en su discurso de aceptación del cargo, en el que conminó a todos “a ganar para que los perdedores no legislen y cambiar las cosas” en las elecciones autonómicas y municipales de 2019. “No se trata de mantener, sino de reconquistar”, arengó el presidente popular. Ofreció a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la “tropa de Alicante” para “devolver el sentido común a la Comunitat Valenciana. Post Views: 689

Carmen Rivera de NNGG Crevillent, designada vocal del Comité Ejecutivo Provincial

- Escrito el 29 mayo, 2017, 12:11 pm
3 mins
El crevillentino Rafael Candela fue nombrado el pasado sábado en Torrevieja Coordinador General del PP de Alicante, tras la celebración del XIV Congreso Provincial en el que fue proclamado como Presidente Provincial José Ciscar, con el respaldo del 97,28%de los votos

También Carmen Rivera de Nuevas Generaciones Crevillent fue designada vocal del Comité Ejecutivo Provincial. Con estos dos nombramientos y el Presidente local del PP César Augusto Asencio que es vocal nato por su cargo de Diputado Provincial, el PP de Crevillent tiene un peso importante en el partido Provincial con cargos presentes en el Comité Ejecutivo Provincial.

Al Congreso del pasado sábado asistió una buena representación del Partido Popular de Crevillent y de Nuevas Generaciones. Asimismo, el Alcalde y Presidente Local César Augusto Asencio acompañado de los concejales Manuel Moya, Juana Guirao, Miguel Ángel Sánchez, Francisco Verdú y Laura Gomis, el miembro de NNGG Pedro García Magro, así como un buen grupo de militantes y simpatizantes de la localidad.

Este Congreso Provincial del PP pasará a la historia por ser el primero abierto a todos los afiliados. En total se inscribieron en el proceso 1.100 afiliados que pudieron estar presentes en el Auditorio Internacional de la ciudad salinera para participar en la elección del Comité ejecutivo y de la junta directiva. Otros 500 invitado completaron el aforo del recinto.

En el cónclave provincial, José Císcar fue reelegido presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante con el 97,28% de los votos (810 a favor, dos en blanco), junto con la nueva junta directiva que le acompañará. El torrevejense Eduardo Dolón continuará como secretario general, mientras el crevillentino Rafael Candela será el coordinador general del partido, cargo de nueva creación. Los vicesecretarios generales serán Juan José Berenguer (Organización Electoral y Formación); María Gómez (Política Municipal); Juanfran Pérez (Comunicación, Estudios y Programas); Juan De Dios Navarro (Transparencia y Buen Gobierno); Carlos Castillo (Economía, Empleo y Medio Ambiente) y Loreto Cascales (Política Social).

Císcar agradeció el apoyo de los militantes en su discurso de aceptación del cargo, en el que conminó a todos “a ganar para que los perdedores no legislen y cambiar las cosas” en las elecciones autonómicas y municipales de 2019. “No se trata de mantener, sino de reconquistar”, arengó el presidente popular. Ofreció a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la “tropa de Alicante” para “devolver el sentido común a la Comunitat Valenciana.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com