Crevillent pone en marcha el taller contra el acoso escolar “todos somos raros”

El taller está dirigido a los escolares de Crevillent del nivel educativo de 1º de Primaria, y tratarán contenidos relacionados con el “bullying” A esta actuación asisten 5 grupos de 25 alumnos de distintos centros educativos de la localidad. El objetivo del taller es facilitar a los asistentes, herramientas y conocimientos sobre esta problemática social que tanta transcendencia tiene en la actualidad, en aras de combatir el acoso escolar a través sobre todo de la concienciación. Las Concejalías de Cultura y Educación ponen a disposición de los centros educativos de la localidad este taller de contenidos educativos. “Todos somos raros” es una iniciativa educativa que utiliza la lectura como herramienta reflexiva para concienciar sobre la importancia y el valor de la diferencia y la diversidad en cualquiera de sus manifestaciones, para la prevención del acoso escolar desde la edad temprana. Esta actuación se está llevando a cabo desde ayer martes y durante el día de hoy miércoles en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” en horario de mañana y en tres turnos establecidos. Post Views: 248

Las Concejalías de Cultura y Educación han puesto en marcha un taller contra el acoso escolar denominado “todos somos raros”

- Escrito el 31 mayo, 2017, 12:31 pm
32 secs
El taller está dirigido a los escolares de Crevillent del nivel educativo de 1º de Primaria, y tratarán contenidos relacionados con el “bullying”

A esta actuación asisten 5 grupos de 25 alumnos de distintos centros educativos de la localidad.

El objetivo del taller es facilitar a los asistentes, herramientas y conocimientos sobre esta problemática social que tanta transcendencia tiene en la actualidad, en aras de combatir el acoso escolar a través sobre todo de la concienciación. Las Concejalías de Cultura y Educación ponen a disposición de los centros educativos de la localidad este taller de contenidos educativos.

“Todos somos raros” es una iniciativa educativa que utiliza la lectura como herramienta reflexiva para concienciar sobre la importancia y el valor de la diferencia y la diversidad en cualquiera de sus manifestaciones, para la prevención del acoso escolar desde la edad temprana.

Esta actuación se está llevando a cabo desde ayer martes y durante el día de hoy miércoles en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” en horario de mañana y en tres turnos establecidos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com