En Crevillent está todo preparado para recibir a los Reyes Magos el viernes a las 19 horas

El próximo viernes 5 de enero, llegarán los Reyes Magos a Crevillent a las 19,00h y recorrerán sus calles, acompañados de su séquito y repartiendo dulces y golosinas a todos los niños que vayan a recibirlos

- Escrito el 04 enero, 2018, 11:27 am
3 mins

Previamente Sus Majestades visitarán la Residencia de Ancianos “la Purísima” y la Residencia de Discapacitados Psíquicos.

Cuatro bandas de música de Crevillent con un total de 175 músicos participarán en el cortejo: la Agrupación Musical Nuestra Sra. del Rosario que abrirá el desfile, la Asociación Musical La Sinfónica, la Banda Adagio y la Sociedad Unión Musical, que durante el recorrido irán interpretando villancicos.

Un Heraldo Real anunciará el inicio de la Cabalgata, acompañado de dos ayudantes, que recogerán las cartas y otros repartirán un juguete educativo, seguido de miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, un trineo y un grupo de niñas con un baile de Frozen.

Los pastores de San Pascua y una carroza-jaula con animales, también van a participar en la Cabalgata como preámbulo a la llegada de la carroza con el Belén viviente. A continuación, unos elfos darán polvorones procedentes del horno de la carroza que les precede.

El Rey Melchor, en una gran carroza, irá acompañado de un espectáculo sobre Obelix y Asterix, de una gran campana y de niños y niñas vestidos de acuerdo con el espectáculo y de sus pajes. Los villancicos correrán a cargo de La Sinfónica de Crevillent.

Al Rey Gaspar, montado en su carroza, le acompañarán un espectáculo sobre Aladín, niñas y niños repartiendo golosinas, una carroza con personajes de Disney, unas niñas con un baile, los pajes reales y la Banda de Música Adagio.

La carroza con el Rey Baltasar cerrará el desfile junto a niñas y niños repartiendo dulces, los pajes reales, el espectáculo Bella y Bestia, una carroza con pajes infantiles y la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

La Cabalgata tiene su salida en la calle Crevillentinos Ausentes y discurrirá por Santo Tomás, Avenida de Madrid, Santísima Trinidad, Plaza Chapí, San Sebastián, Blasco Ibáñez y Plaza de la Constitución.

Al finalizar la misma, acompañados de sus pajes, los Reyes Magos, se dirigirán a los niños desde los balcones del Casal Festero.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a todos los niños a que asistan a recibir a los Reyes Magos y agradece la colaboración de las 570 personas que desinteresadamente participarán en la Cabalgata, de  los 175 músicos  y de todas aquellas personas que llevan preparándola de forma anónima y voluntaria  semanas previas.