“Crevillent Enjoy & Music”, conciertos gratuitos de música pop en directo

La Concejalía de Cultura ha programado Crevillent Enjoy & Music, un ciclo de música pop en directo dedicado a los jóvenes que tendrá lugar un sábado al mes, entre los meses de febrero a mayo, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

- Escrito el 21 febrero, 2018, 2:03 pm
2 mins

“Crevillent Enjoy & Music” es un nuevo proyecto patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y dirigido a la población joven de la localidad. Por el momento ya son 4 los conciertos previstos y, dependiendo de la aceptación del público, se podría ampliar a otros nuevos conciertos.

Las actuaciones previstas son las de “Villanueva en acústico”, la banda murciana “The Meatpies”, el grupo alicantino de rock-pop alternativo “Gimnástica Live” y la banda de indie/rock” Kuve”.

“Villanueva en acústico” será la banda encargada de dar inicio a este ciclo de conciertos. Su actuación tendrá lugar el sábado 24 de febrero, a las 20,45horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Esta banda gallega está influenciada por propuestas de corte sajón como Wilco, Nick Cave o Beck y recoge un testigo lleno de espacios sonoros para ver como, en ciertos pasajes, se acerca tanto al rock más elegante como al pop más ácido y descarado sin dejar de perder nunca los papeles de sobriedad de los textos de cada canción.

En su disco han participado músicos de la talla de Ramiro Nieto (The Ringht Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Bateria de Fuel Fandango), Javier Doria (Annie Be Sweet) y Oscar García (Tuya).

Los conciertos tendrán continuidad los sábados 3 de marzo, 21 de abril y 19 de mayo a la misma hora, 20:45h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

Son conciertos gratuitos que comenzarán a las nueve menos cuarto y a los que invitan a asistir a los jóvenes crevillentinos.

Loreto Mallol, Concejala de Cultura, invita a los jóvenes crevillentinos a disfrutar de los conciertos y se muestra satisfecha por “tener la oportunidad de escuchar en Crevillent a grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical pop actual”.

Además, hay que destacar que la entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos.