Crevillent acogerá el partido internacional amistoso de fútbol sala España-Bélgica

La localidad alicantina de Crevillent , acogerá el día 5 de diciembre el partido internacional amistoso “España Bélgica” de fútbol sala

- Escrito el 24 noviembre, 2017, 6:36 pm
50 secs

Será la segunda vez que la cancha del Pabellón Félix Candela recibirá este encuentro preparatorio, previo al campeonato europeo.

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Crevillent, se ha presentado este importante evento deportivo a cargo del Presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damián López, el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, el Seleccionar Nacional José Venancio y el alcalde de Crevillent César Augusto Asencio.

El Ayuntamiento de Crevillent, junto a las empresas locales:  Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, Cárnicas Ortolá y Hurpograf colaboran en los gastos de este partido amistoso, que destinará la entrada de 5 € a beneficio del Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados de la localidad.

Tanto el Presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, como el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, agradecían al Ayuntamiento la acogida de este partido en el municipio. Por su parte, el Seleccionador Nacional, mostraba su satisfacción por traer por segunda vez a los jugadores de España de fútbol sala, ya que aquí se les ha dado una buena acogida. El Alcalde mostró el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Crevillent a este encuentro tan importante.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com