Concierto de ópera y zarzuela, a cargo de Carolina Andrada acompañada al piano por Manuel Valencia

A lo largo del mismo, Carolina Andrada interpretará un variado repertorio que incluye piezas desde “Cruda sorte” de la ópera L´italiana in Algeri a “canción de Paloma” de la zarzuela El barberillo de Lavapiés, pasando por “Voi che sapete” de la ópera Nozze di Figaro o la canción armonizada por Federico García Lorca “Los cuatro muleros” Por su parte Manuel Valencia interpretará “Fantasía en Re menor” de Mozart y “La vida breve” de Manuel de Falla. Según ha confesado la mezzosoprano Carolina Andrada, doctora en Bellas Artes, la plástica y el canto forman parte de ella misma, aunque le resulta complicado compaginar ambas disciplinas. En su faceta musical se ha preparado con profesoras como Mariana García, Varena Rein en Alemania, la soprano internacional Milagros Poblador y con su actual profesora y tutora la catedrática de canto Ana Fernaud. Manuel Valencia inició su formación en el Conservatorio de Madrid y desde muy pequeño fue requerido para ofrecer conciertos en numerosas salas. Ha realizado una intensa labor como concertista y numerosas giras como acompañante. Es considerado como un gran especialista en la persona y obra de Puccini. En 2005 debuta como director de orquesta, labor que compagina con sus recitales y sus publicaciones. Loreto Mallol, concejal de Cultura invita a los crevillentinos a asistir al Concierto que dará comienzo mañana viernes a las 21,00h y cuyas entradas se pueden retirar, de forma gratuita, en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura. Post Views: 252

La mezzosoprano Carolina Andrada, acompañada al piano por Manuel Valencia ofrecerá en Crevillent un Concierto de Ópera y Zarzuela, mañana viernes, 23 de junio en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

- Escrito el 22 junio, 2017, 4:08 pm
2 mins
A lo largo del mismo, Carolina Andrada interpretará un variado repertorio que incluye piezas desde “Cruda sorte” de la ópera L´italiana in Algeri a “canción de Paloma” de la zarzuela El barberillo de Lavapiés, pasando por “Voi che sapete” de la ópera Nozze di Figaro o la canción armonizada por Federico García Lorca “Los cuatro muleros”

Por su parte Manuel Valencia interpretará “Fantasía en Re menor” de Mozart y “La vida breve” de Manuel de Falla.

Según ha confesado la mezzosoprano Carolina Andrada, doctora en Bellas Artes, la plástica y el canto forman parte de ella misma, aunque le resulta complicado compaginar ambas disciplinas. En su faceta musical se ha preparado con profesoras como Mariana García, Varena Rein en Alemania, la soprano internacional Milagros Poblador y con su actual profesora y tutora la catedrática de canto Ana Fernaud.

Manuel Valencia inició su formación en el Conservatorio de Madrid y desde muy pequeño fue requerido para ofrecer conciertos en numerosas salas. Ha realizado una intensa labor como concertista y numerosas giras como acompañante. Es considerado como un gran especialista en la persona y obra de Puccini. En 2005 debuta como director de orquesta, labor que compagina con sus recitales y sus publicaciones.

Loreto Mallol, concejal de Cultura invita a los crevillentinos a asistir al Concierto que dará comienzo mañana viernes a las 21,00h y cuyas entradas se pueden retirar, de forma gratuita, en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com