Comunicado conjunto de los Grupos Municipales de la oposición en Crevillent, sobre el Teatro Chapí

Recuerdan que es el Ateneo Municipal de Cultura, en el que están representados todos los Grupos Municipales y entidades culturales, quienes protagonizan de forma unitaria su reivindicación Hasta el día de hoy las reuniones mantenidas con los distintos responsables del Gobierno Autonómico, con el Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, se habían desarrollado con el consenso de todas las fuerzas políticas con las entidades culturales representadas. La reunión de trabajo que se mantuvo ayer con el Secretario Autonómico de Cultura, Albert Girona, y con la Arquitecta de la Generalitat, tuvo como objetivo aclarar si era posible aprovechar el actual proyecto redimensionándolo y eliminando algunas de las dependencias de la escuela teatro contemplada en el proyecto fallido de CIEGSA. La información sesgada que facilita el actual alcalde sobre dicha reunión está plagada de informaciones y de titulares falsos, y en ningún momento el secretario autonómico de cultura ofreció al Ayuntamiento la reducción de dimensiones, la desaparición de platea o la reducción de los 640 asientos. Los diferentes grupos políticos que asistieron a la reunión consideran una irresponsabilidad las declaraciones por parte del Partido Popular que intentan politizar o buscar protagonismo cuando aún se está inmerso en negociaciones y además siendo el PP el único responsable de que aún no pueda disfrutar Crevillent de su teatro. Lamentamos la actitud de este Alcalde que está demostrando su incapacidad para gestionar este importante proyecto. Desde el resto de partidos que conformamos la Corporación Municipal se seguirá trabajando para que el Teatro Chapí sea una realidad lo antes posible en estrecha colaboración con el Gobierno Valenciano a pesar de los intentos de manipulación y de boicot por parte de este Alcalde en horas bajas. Post Views: 232

Los grupos políticos Compromís, PSOE, Ciudadanos y l’Esquerra lamentan la información dada por la máxima autoridad de este Ayuntamiento, al falsear el contenido de una importante reunión para el futuro de este pueblo

- Escrito el 17 junio, 2017, 11:43 am
2 mins

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com