Compromís: «El Sr. Moya antepone las siglas a la mejora de su pueblo»

La noticia de que el nuevo gobierno valenciano “sigue comprometido con Crevillent y que hará posible que pronto pueda ser realidad otra infraestructura que el anterior gobierno del PP fue incapaz de finalizar, debería ser para el Sr. César Asencio un motivo de alivio y no de berrinche tal como ha manifestado en sus declaraciones el Sr. Moya, más propias de una rabieta infantil que de un responsable del gobierno municipal”

- Escrito el 08 diciembre, 2017, 6:13 pm
3 mins

A través de un comunicado Compromís per Crevillent afirma que “sólo la animadversión a Compromís o su incapacidad para gestionar los asuntos públicos, justifica que el Sr. Moya le sepa mal que los concejales de este grupo mantengamos reuniones con Secretarios Autonómicos, Directores Generales, Consellers y consigamos que el nuevo gobierno valenciano esté comprometido con nuestro municipio y trabaje para que nuestras necesidades y reivindicaciones sean resueltas”.

Para Compromís “estamos satisfechos con el trabajo realizado, también con el nuevo Gobierno Valenciano para disponer de las inversiones y financiación que necesita Crevillent para sus infraestructuras y servicios y que pueden verse beneficiados los crevillentinos, como ha sido el Teatro Chapí, el derribo de las 47 viviendas o el Colector de la Estación, entre otros. Y todo ello, conseguido con poco más de dos años de gobierno tras 20 años de gobiernos absolutos del PP, ha manifestado Marcelino Giménez, Concejal de Compromís per Crevillent”.

Indican que “cualquier ciudadano lo que pide y exige a todos los grupos políticos es responsabilidad y que trabajen para su pueblo, cuestión que parece le sepa mal al Gobierno Municipal del PP”.

Este Grupo Municipal “tiene un compromiso y una responsabilidad con sus vecinos y seguirá trabajando por su pueblo a pesar de las rabietas y las críticas del Sr. Moya y del Sr. César Asencio. Lo que no vamos a hacer es que la pasividad e ineficacia del actual gobierno municipal impida que Crevillent prospere ha afirmado Marcelino Giménez”.

Señalan que “es evidente y es lo que le repatea al Sr. Moya es que el nuevo gobierno valenciano gestione más eficientemente que el PP a pesar de que el Sr. Montoro asfixie a esta Comunidad no dándole el dinero que le corresponde justamente. Y el secreto no es otro que tener un gobierno honesto, transparente y eficaz que no despilfarra el dinero y sobre todo que no roba. Así de fácil”.

Finalizan indicando que los concejales y cargos públicos de Compromís per Crevillent vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo porque es lo primero. Y seguiremos trabajando también con humildad para restaurar la ambulancia SVB que teníamos 24 horas, servicio que el PP suprimió. Mientras tanto que siga el PP y el Sr. Moya con sus rabietas infantiles”.