Compromís per Crevillent se reafirma en su crítica hacia los Presupuestos Municipales

El grupo Municipal de Compromís denuncia la manipulación y la demagogia del Alcalde en las explicaciones sobre la tramitación de las modificaciones de la obra de construcción de Pistas Deportivas en la Zona Norte Marcelino Giménez, Concejal del Grupo Municipal de Compromís, explica que con respecto a la noticia de la aprobación del proyecto modificado de la Ciudad Deportiva “Juanfran Torres” continúan los enredos del Alcalde en su intento de justificar una gestión desastrosa por parte del Gobierno Municipal de unas obras que llevan desde el 2007 es decir 10 años de cambalaches, postergándose y cambiando de proyecto o modificándolo, siendo la ultima la modificación la que nos ocupa. En su enésimo intento de confundir a la ciudadanía intenta el Alcalde utilizar la aprobación del reformado, y autorización por parte de la Consellería del modificado de esta obra para rebatir las críticas de Compromís a su política en materia de adjudicación de obras i deficiencias del proyecto, que es algo sobre lo que no tiene nada que ver el trámite y resolución de la aprobación de dicha modificación por parte de la Conselleria, cuya intervención es la cofinanciación de la obra. La manipulación del Alcalde es tal que llega al esperpento, la semana pasada en concreto el día 13 precisamente el mismo día en el que entra por el Registro Municipal la aprobación por parte de la Conselleria de las modificaciones de la obra, el Alcalde anunciaba a los medios de comunicación que retiraba de los presupuestos de 2017 la financiación de esta obra, con la excusa de que no disponía de la resolución de la Conselleria, “que seguramente él ya conocía”. El Grupo Municipal de Compromís lamenta que el pueblo de Crevillent tenga un Alcalde que dedica más esfuerzos a inventar excusas y vender humo, que a gestionar y agilizar los proyectos, y que tengamos que soportar retrasos de décadas en la dotación de equipamientos importantes para el uso cultural deportivo o social por parte de la ciudadanía, como es este caso, por lo que continuaremos denunciando los incumplimientos y la mala gestión, a la vez que impulsando propuesta y soluciones a las necesidades de los ciudadanos. Post Views: 239

La confirmación del proyecto de la ciudad Deportiva “Juanfran Torres” por parte de la Conselleria de Deportes deja sin excusas al Alcalde para no incluir esta obra en los presupuestos de 2017

- Escrito el 21 marzo, 2017, 4:21 pm
3 mins
El grupo Municipal de Compromís denuncia la manipulación y la demagogia del Alcalde en las explicaciones sobre la tramitación de las modificaciones de la obra de construcción de Pistas Deportivas en la Zona Norte

Marcelino Giménez, Concejal del Grupo Municipal de Compromís, explica que con respecto a la noticia de la aprobación del proyecto modificado de la Ciudad Deportiva “Juanfran Torres” continúan los enredos del Alcalde en su intento de justificar una gestión desastrosa por parte del Gobierno Municipal de unas obras que llevan desde el 2007 es decir 10 años de cambalaches, postergándose y cambiando de proyecto o modificándolo, siendo la ultima la modificación la que nos ocupa.

En su enésimo intento de confundir a la ciudadanía intenta el Alcalde utilizar la aprobación del reformado, y autorización por parte de la Consellería del modificado de esta obra para rebatir las críticas de Compromís a su política en materia de adjudicación de obras i deficiencias del proyecto, que es algo sobre lo que no tiene nada que ver el trámite y resolución de la aprobación de dicha modificación por parte de la Conselleria, cuya intervención es la cofinanciación de la obra.

La manipulación del Alcalde es tal que llega al esperpento, la semana pasada en concreto el día 13 precisamente el mismo día en el que entra por el Registro Municipal la aprobación por parte de la Conselleria de las modificaciones de la obra, el Alcalde anunciaba a los medios de comunicación que retiraba de los presupuestos de 2017 la financiación de esta obra, con la excusa de que no disponía de la resolución de la Conselleria, “que seguramente él ya conocía”.

El Grupo Municipal de Compromís lamenta que el pueblo de Crevillent tenga un Alcalde que dedica más esfuerzos a inventar excusas y vender humo, que a gestionar y agilizar los proyectos, y que tengamos que soportar retrasos de décadas en la dotación de equipamientos importantes para el uso cultural deportivo o social por parte de la ciudadanía, como es este caso, por lo que continuaremos denunciando los incumplimientos y la mala gestión, a la vez que impulsando propuesta y soluciones a las necesidades de los ciudadanos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com