Compromís per Crevillent: «El objetivo es mejorar la seguridad en el Cementerio Municipal a pesar de las excusas del PP»

Según Compromís “ni una sola razón sólida ha dado el PP para oponerse a esta medida y simplemente tergiversa una historia que ocurrió hace diez años sobre la instalación de cámaras en la Avda. San Vicente Ferrer y en la calle Castellón y además ocultando datos que son relevantes para que la ciudadanía tenga una opinión bien formada” En un comunicado la formación política crevillentina afirma que “cabe recordar al Sr. Moya y al PP que fue el Delegado de Gobierno el que no autorizó la instalación de estas cámaras, dando la razón a Compromís y que la situación de falta de seguridad en estas calles se resolvió con una mayor presencia policial y una mejor coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado tal y como solicitó Compromís”. Para Jesús Ruiz, portavoz adjunto de la formación ecosocialista “las propuestas de Compromís siempre irán encaminadas a mejorar la vida de los crevillentinos como es en este caso la mejora de la seguridad en el Cementerio Municipal y no vamos a renunciar a este principio democrático, aunque le disguste al PP y máxime cuando esta iniciativa viene también abalada por peticiones de vecinos que solicitan la instalación de cámaras en esta zona tan apartada del núcleo urbano”. En cuanto a las valoraciones que el PP hace de los presupuestos y la necesidad de tener dotación presupuestaria para cubrir los gastos, Compromís recuerda que “es el PP el que se vanagloria año tras año del superávit de los presupuestos, la cuestión es bien sencilla: menos superávit y más atender las necesidades de los vecinos”. Al mismo tiempo también cabe recordar, según esta formación que “la contradicción permanente del PP en este discurso del presupuesto ya que este partido, con su Alcalde a la cabeza, no hace más que reivindicar ahora a la Generalitat Valenciana inversiones para Crevillent (Teatro, 98 viviendas, colector de la Estación, ambulancia,…),inversiones que necesitan partida presupuestaria, que son incumplimientos de su anterior Gobierno, y que en los presupuestos de la Generalitat han contado con el voto contrario del PP”. Para finalizar Jesús Ruiz señala que “sólo esperamos del Gobierno Municipal del PP una reflexión sobre este tema y que haga una valoración seria y rigurosa para la instalación de cámaras en la zona de los aparcamientos y mejorar así la seguridad en el Cementerio Municipal”.   Post Views: 412

Para Compromís per Crevillent no son una sorpresa las declaraciones del PP ante la propuesta de Compromís para instalar cámaras de vigilancia en la zona de aparcamiento del Cementerio Municipal y como medida de protección de una instalación pública

- Escrito el 20 marzo, 2017, 7:34 pm
3 mins
Según Compromís “ni una sola razón sólida ha dado el PP para oponerse a esta medida y simplemente tergiversa una historia que ocurrió hace diez años sobre la instalación de cámaras en la Avda. San Vicente Ferrer y en la calle Castellón y además ocultando datos que son relevantes para que la ciudadanía tenga una opinión bien formada”

En un comunicado la formación política crevillentina afirma que “cabe recordar al Sr. Moya y al PP que fue el Delegado de Gobierno el que no autorizó la instalación de estas cámaras, dando la razón a Compromís y que la situación de falta de seguridad en estas calles se resolvió con una mayor presencia policial y una mejor coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado tal y como solicitó Compromís”.

Para Jesús Ruiz, portavoz adjunto de la formación ecosocialista “las propuestas de Compromís siempre irán encaminadas a mejorar la vida de los crevillentinos como es en este caso la mejora de la seguridad en el Cementerio Municipal y no vamos a renunciar a este principio democrático, aunque le disguste al PP y máxime cuando esta iniciativa viene también abalada por peticiones de vecinos que solicitan la instalación de cámaras en esta zona tan apartada del núcleo urbano”.

En cuanto a las valoraciones que el PP hace de los presupuestos y la necesidad de tener dotación presupuestaria para cubrir los gastos, Compromís recuerda que “es el PP el que se vanagloria año tras año del superávit de los presupuestos, la cuestión es bien sencilla: menos superávit y más atender las necesidades de los vecinos”.

Al mismo tiempo también cabe recordar, según esta formación que “la contradicción permanente del PP en este discurso del presupuesto ya que este partido, con su Alcalde a la cabeza, no hace más que reivindicar ahora a la Generalitat Valenciana inversiones para Crevillent (Teatro, 98 viviendas, colector de la Estación, ambulancia,…),inversiones que necesitan partida presupuestaria, que son incumplimientos de su anterior Gobierno, y que en los presupuestos de la Generalitat han contado con el voto contrario del PP”.

Para finalizar Jesús Ruiz señala que “sólo esperamos del Gobierno Municipal del PP una reflexión sobre este tema y que haga una valoración seria y rigurosa para la instalación de cámaras en la zona de los aparcamientos y mejorar así la seguridad en el Cementerio Municipal”.

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com