Compromís per Crevillent: «7 meses por un informe técnico, esta es la eficacia del PP en la gestión municipal»

Compromís per Crevillent muestra su sorpresa del anuncio por parte del Concejal de Servicios Francisco Verdú sobre la petición a la Oficina Técnica de un informe sobre el estado de las fuentes públicas, y el estado de los juegos infantiles Lo sorprendente del asunto es que la situación de abandono y falta de mantenimiento de las fuentes ornamentales del municipio se viene denunciando por parte de Compromís desde hace más de un año, en concreto en la Comisión de Obras y servicios de 19 de abril de 2016 se planteó la situación de abandono de los equipamientos públicos, juegos infantiles, y de las fuentes ornamentales, aportando fotos de la situación. El 12 de julio tres meses después se volvió a presentar un escrito pidiendo que se actuara por parte del gobierno ante la inactividad, desde la denuncia anterior, se volvieron a presentar fotos de la situación en las que se demostraba que no se había hecho absolutamente nada desde la última denuncia, pero lo grave es que, al día de hoy, un año después el abandono y falta de mantenimiento sigue siendo total. Ante la insistencia de Compromís en el Pleno municipal del mes de noviembre sobre la falta de mantenimiento, el Alcalde instó al Sr. Verdú que se pidiera un informe a los técnicos para que evaluaran el estado de las fuentes.  El que a estas alturas el concejal de servicios Francisco Verdú haga una noticia diciendo que va a pedir un informe a la oficina técnica sobre la situación, será porque les parece un gran alarde de agilidad diligencia y eficacia en la gestión, después de siete meses. Para Compromís supone una muestra más de la dejadez y el desgobierno que sufrimos los crevillentinos por parte del PP, cuando a pesar de las denuncias han seguido pagando a la empresa 1.800 euros mensuales un mantenimiento que cualquiera puede comprobar que no se viene haciendo a la vista de la situación de abandono en que se encuentran las fuentes ornamentales desde hace meses. Esta falta de control que tiene como consecuencia que se malgaste el dinero de los ciudadanos sin que se obtenga contraprestación es la consecuencia de un gobierno local incapaz y agotado de resolver las cuestiones más sencillas. Post Views: 336

Comunicado de Compromís per Crevillent

- Escrito el 17 junio, 2017, 11:34 am
3 mins
Compromís per Crevillent muestra su sorpresa del anuncio por parte del Concejal de Servicios Francisco Verdú sobre la petición a la Oficina Técnica de un informe sobre el estado de las fuentes públicas, y el estado de los juegos infantiles

Lo sorprendente del asunto es que la situación de abandono y falta de mantenimiento de las fuentes ornamentales del municipio se viene denunciando por parte de Compromís desde hace más de un año, en concreto en la Comisión de Obras y servicios de 19 de abril de 2016 se planteó la situación de abandono de los equipamientos públicos, juegos infantiles, y de las fuentes ornamentales, aportando fotos de la situación.

El 12 de julio tres meses después se volvió a presentar un escrito pidiendo que se actuara por parte del gobierno ante la inactividad, desde la denuncia anterior, se volvieron a presentar fotos de la situación en las que se demostraba que no se había hecho absolutamente nada desde la última denuncia, pero lo grave es que, al día de hoy, un año después el abandono y falta de mantenimiento sigue siendo total.

Ante la insistencia de Compromís en el Pleno municipal del mes de noviembre sobre la falta de mantenimiento, el Alcalde instó al Sr. Verdú que se pidiera un informe a los técnicos para que evaluaran el estado de las fuentes.  El que a estas alturas el concejal de servicios Francisco Verdú haga una noticia diciendo que va a pedir un informe a la oficina técnica sobre la situación, será porque les parece un gran alarde de agilidad diligencia y eficacia en la gestión, después de siete meses.

Para Compromís supone una muestra más de la dejadez y el desgobierno que sufrimos los crevillentinos por parte del PP, cuando a pesar de las denuncias han seguido pagando a la empresa 1.800 euros mensuales un mantenimiento que cualquiera puede comprobar que no se viene haciendo a la vista de la situación de abandono en que se encuentran las fuentes ornamentales desde hace meses.

Esta falta de control que tiene como consecuencia que se malgaste el dinero de los ciudadanos sin que se obtenga contraprestación es la consecuencia de un gobierno local incapaz y agotado de resolver las cuestiones más sencillas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com