Compromís organiza una Charla-Coloquio sobre los Presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2018

El Grupo Municipal de Compromís organiza este jueves día 25 de enero a las 19.30 h. en la sala de conferencias del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” una charla-coloquio referente a los Presupuestos de 2018 de la Generalitat Valenciana

- Escrito el 24 enero, 2018, 12:38 pm
54 secs

Recientemente han sido aprobados los Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio  2018, “estos presupuestos son muy importantes para poder cumplir los compromisos con los ciudadanos comprometidos por el Govern del Botànic”.

Para informar del contenido de los mismos, Compromís contará con la diputada de Compromís Mireia Mollà,  representante en la Comisión de Economía Presupuestos y Hacienda de las Cortes Valencianas. Además, José Manuel Penalva, Portavoz del Grupo Municipal de Compromís y Diputado Provincial, quien explicará “la repercusión de las inversiones de la Generalitat en el municipio de Crevillent”.

Compromís considera los presupuestos para el 2018 “muy importantes para consolidar las políticas de rescatar ciudadanos, con un importante impulso a cuestiones tan importantes como las prestaciones a la dependencia, a políticas de fomento y creación de empleo, sanidad, educación, e infraestructuras etc., cuestiones que nos afectan a todos a nivel general, así como inversiones directas a Crevillent para el teatro Chapí, la retirada de amianto de los colegios, el colector de aguas residuales del barrio de la estación, etc”.

El acto organizado, por el Grupo Municipal de Compromís, es un acto abierto a toda la ciudadanía por lo que invitan a todos los crevillentinos y crevillentinas a participar en el acto que se celebrará en las instalaciones del Centre Jove.