Compromís lanza una nueva edición de “Alternativa: La veu de Crevillent”

El Grupo Municipal de Compromís ha lanzado su quinto número de la revista “Alternativa: La veu de Crevillent”, que se podrá encontrar en formato digital en la página web de Compromís o en el Facebook

- Escrito el 24 mayo, 2018, 8:00 am
2 mins

También se ha lanzado en formato impreso que estará disponible en el Ayuntamiento de Crevillent, la Casa Municipal de Cultura o en los Centros de Mayores. Además será repartida por los diferentes barrios del municipio.

Esta es una revista del Grupo Municipal de Compromís per Crevillent donde se pretende dar una visión de la realidad crevillentina, teniendo como objetivos claros, dar a conocer la actividad de nuestro grupo municipal, aquellas propuestas que, con mejor o peor acierto y siempre desde la humildad, hemos llevado a cabo para mejorar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

En este nuevo número de la revista podréis encontrar las diferentes actuaciones que ha realizado el Grupo de Compromís en los pasados meses, además del trabajo realizado por parte de la Conselleria de Mónica Óltra para impulsar la nueva ley de la Renta de Inclusión Valenciana. Los lectores también dispondrán de un artículo del Portavoz  del Grupo Municipal de Compromís per Crevillent y Diputado Provincial, José Manuel Penalva, donde nos habla de los presupuestos de 2018 aprobados por el PP y C’s. Además el tema central de dicha revista es la propuesta de Compromís para la valoración patrimonial de la antigua fábrica de Hijos de Augusto Mas. Finalmente se realiza una entrevista la joven crevillentina Ana Hurtado Onteniente, actriz a nivel nacional.