Compromís invita a la ciudadanía un acto para hacer balance político de la mitad de legislatura

Los resultados obtenidos por Compromís en las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015 supusieron para el País Valencià, según Compromís “un cambio  importante, tanto en los Ayuntamientos como en el Gobierno de la Generalitat, que ha permitido aplicar políticas  de cambio, que rescaten a las personas del expolio y la corrupción, y ponen como prioridad las necesidades de los ciudadanos” En Crevillent a pesar de la perdida de la mayoría absoluta por parte del Partido Popular, y el ascenso electoral de Compromís, no fue posible cambiar el Gobierno Municipal, “lo que lamentablemente retrasa cuatro años más la posibilidad cambiar la situación de parálisis y falta de impulso en que se encuentra nuestro municipio, por parte del actual Gobierno Municipal” a juicio de Compromís. Ahora en la mitad de la legislatura “creemos que es un buen momento para hacer balance del trabajo realizado por el grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento, y de las políticas realizadas en el Gobierno de la Generalitat,  así como la valoración de las perspectivas y el impulso de las  políticas de cara a la segunda mitad de la legislatura, necesarias para liderar el cambio de gobierno que necesita el municipio de Crevillent”. Con esta finalidad Compromís per Crevillent realizará una asamblea abierta a la ciudadanía el próximo viernes día 2 de junio a las 19:30 en salón de actos del Centre Jove Juan Antonio Cebrián. En dicho acto intervendrán Ignasi Candela, Diputado nacional en las Cortes Generales, que informará de la actualidad política general.  Aitana Mas, Directora General de Transparencia y Participación, que informará sobre el balance de la mitad de legislatura en el Gobierno de la Generalitat. Y los Concejales del Grupo Municipal de Compromís, que expondrán el trabajo llevado a cabo, en el Ayuntamiento, y las propuestas prioritarias para el periodo restante de la legislatura. Con este acto Compromís per Crevillent se suma  la campaña #ValentesComTu, en la cual se pretende dar a conocer la gestión y las políticas de cambio llevadas a cabo por el Consell, con el mensaje del trabajo de Compromís “para mejorar la vida de la gente, permitiendo a las valencianas y valencianos el desarrollo de unas políticas sociales de las cuales estar orgullosos y de las que realmente se puedan beneficiar”.   Post Views: 225

La Coalición Compromís per Crevillent ha convocado una asamblea participativa para hacer balance de la mitad de legislatura de la Política Municipal y del Gobierno de la Generalitat

- Escrito el 30 mayo, 2017, 3:44 pm
3 mins
Los resultados obtenidos por Compromís en las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015 supusieron para el País Valencià, según Compromís “un cambio  importante, tanto en los Ayuntamientos como en el Gobierno de la Generalitat, que ha permitido aplicar políticas  de cambio, que rescaten a las personas del expolio y la corrupción, y ponen como prioridad las necesidades de los ciudadanos”

En Crevillent a pesar de la perdida de la mayoría absoluta por parte del Partido Popular, y el ascenso electoral de Compromís, no fue posible cambiar el Gobierno Municipal, “lo que lamentablemente retrasa cuatro años más la posibilidad cambiar la situación de parálisis y falta de impulso en que se encuentra nuestro municipio, por parte del actual Gobierno Municipal” a juicio de Compromís.

Ahora en la mitad de la legislatura “creemos que es un buen momento para hacer balance del trabajo realizado por el grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento, y de las políticas realizadas en el Gobierno de la Generalitat,  así como la valoración de las perspectivas y el impulso de las  políticas de cara a la segunda mitad de la legislatura, necesarias para liderar el cambio de gobierno que necesita el municipio de Crevillent”.

Con esta finalidad Compromís per Crevillent realizará una asamblea abierta a la ciudadanía el próximo viernes día 2 de junio a las 19:30 en salón de actos del Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

En dicho acto intervendrán Ignasi Candela, Diputado nacional en las Cortes Generales, que informará de la actualidad política general.  Aitana Mas, Directora General de Transparencia y Participación, que informará sobre el balance de la mitad de legislatura en el Gobierno de la Generalitat. Y los Concejales del Grupo Municipal de Compromís, que expondrán el trabajo llevado a cabo, en el Ayuntamiento, y las propuestas prioritarias para el periodo restante de la legislatura.

Con este acto Compromís per Crevillent se suma  la campaña #ValentesComTu, en la cual se pretende dar a conocer la gestión y las políticas de cambio llevadas a cabo por el Consell, con el mensaje del trabajo de Compromís “para mejorar la vida de la gente, permitiendo a las valencianas y valencianos el desarrollo de unas políticas sociales de las cuales estar orgullosos y de las que realmente se puedan beneficiar”.

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com