Compromís condena las pintadas de la extrema derecha en las sedes de Compromís y del Partido Socialista

Desde Compromís per Crevillent, manifiestan su absoluta condena y reprobación contra quienes han realizado las pintadas en las fachadas de las sedes de Compromís per Crevillent y del Partido Socialista de Crevillent

- Escrito el 11 julio, 2018, 5:17 pm
21 secs

Pintadas que reflejan “cuál es el talante democrático de quienes la realizan”. Además de pegar carteles con el mismo mensaje en diferentes zonas de Crevillent.

Desde Compromís van a presentar la correspondiente denuncia contra los actos cometidos en su sede de forma inmediata, ya que está perfectamente identificada la ideología que lo promueve.

Para Compromís “como ha sucedido en otras ocasiones, son los mismos y con la misma simbología que representa a la extrema derecha quienes también violentaron la sede de otros partidos hace unos meses”.

Indican que “en democracia se puede discrepar y debatir abiertamente, pero en ningún caso está justificado violentar, y esa es la diferencia principal entre los demócratas y quienes no lo son, por ello se retratan los que han realizado estas pintadas, que sin duda no tienen ningún aprecio por los derechos de la ciudadanía ni de quienes lo representan”.