Color y animación para el desfile de Carnaval que organiza la Concejalía de Fiestas

Mañana sábado 10 de febrero, a las 19,00 horas, dará comienzo el desfile de Carnaval organizado por la Concejalía de Fiestas

- Escrito el 09 febrero, 2018, 6:23 pm
2 mins

El punto de salida será la Plaza de la Constitución donde se iniciará el espectáculo “El baile de los caballos” y finalizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana donde podremos disfrutar de la música ofrecida por la Sinfónica de Crevillent.

Con motivo de la celebración del Carnaval, La Concejalía de Fiestas de Crevillent ha organizado un desfile donde podrán participar todos aquellos que lo deseen, luciendo sus disfraces por las calles de la localidad.

El punto de encuentro para dar comienzo al desfile será la Plaza de la Constitución, dando inicio al espectáculo “El baile de los caballos”. “El baile de los caballos” está compuesto por 6 animadores, figuras que representan dos caballos grandes y cuatro caballos medianos, acompañados de música ambiente. Los caballos blancos iluminados irán bailando y ofreciendo un espectáculo de animación para el disfrute de mayores y pequeños.

El recorrido continuará por las calles Blasco Ibáñez, San Sebastián, Santísima Trinidad, Avenida de Madrid, Santa María de la Cabeza y finalizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Diversos componentes de la Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent amenizarán el desfile con su música, que continuará en la Plaza de la Comunidad Valenciana al finalizar el desfile.

La concejala de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a disfrazarse y participar en este desfile de Carnaval que se iniciará a las 19,00h en la Plaza de la Constitución. En caso de lluvia la actividad se realizará en el Auditorio Municipal.