El Centro de Mayores Parc Nou programa una Semana Cultural para dar cierre al curso 2017/2018

El próximo martes, día 5 de junio, darán comienzo las actividades promovidas desde el Centro de Mayores y el Ayuntamiento de Crevillent para celebrar el final de curso 2017/2018

- Escrito el 31 mayo, 2018, 8:00 am
2 mins

Dentro de la programación podrán encontrar talleres de auto masaje, actuaciones de los grupos de actividades realizados durante el año con bailes de salón, Chi Kung o gimnasia y actuaciones musicales; además de jornadas de convivencia y una cena de despedida.

El curso 2018 llega a su fin y desde el Centro de Mayores de la localidad desean celebrarlo con una semana repleta de actividades.

Las actividades darán comienzo a las 9:00 horas de la mañana del día 5 de junio con un taller de auto masaje, en el que se muestren herramientas para utilizar en la vida cotidiana y que ayuden a mantener en buen estado la musculatura.

El día 6 está prevista una gran jornada de convivencia junto al colectivo de discapacitados. Se celebrará un “esmorzar de faixa” en las instalaciones del Centro y disfrutarán de baile con música en directo.

A partir de las 17:30 horas darán comienzo las actuaciones de los grupos de actividades de bailes de salón, gimnasia y Chi Kung, que mostrarán parte de lo aprendido durante el año.

El jueves será el “día de las paellas”, con una comida de convivencia en las propias instalaciones del Centro y que finalizará con la actuación especial de “Els amics de Paco Mora” y del Coro del Parc Nou del Centro.

La Semana Cultural finalizará el viernes 8 de junio, con una “sopa de faixa” en el parque municipal Parc Nou y la actuación del cantante Alejandro Canals (alrededor de las 22:00 horas). Después de la actuación, los asistentes podrán seguir disfrutando de la noche con la música del grupo “Cocktel”.

Además, desde el Centro informan que durante toda la semana permanecerán expuestos los trabajos realizados en el taller de manualidades.