El Centro de Mayores Parc Nou prepara para el martes 13 de febrero su carnaval

El próximo martes 13 de febrero, de 15,30 a 19,00 horas, el Centro de Mayores Parc Nou celebrará su carnaval un año más

- Escrito el 31 enero, 2018, 12:05 pm
28 secs

Abuelos y nietos podrán disfrutar de una tarde divertida con las diferentes actividades programadas dese la Concejalía de Bienestar Social.

A las 15,30 horas dará comienzo la proyección de la película de Disney “Up”, una película de animación y aventuras ganadora de dos premios que relata la aventura de un viudo de edad avanzada y de un niño que emprenden un divertido viaje hasta las Cataratas Paraíso. Es una película de dibujos entretenida tanto para los más jóvenes como para los mayores.

Sobre las 17,00 horas podrán continuar la tarde de entretenimiento asistiendo a una actuación de magia, en la que un ilusionista les hará agudizar sus sentidos y finalmente, alrededor de las 18,00 horas, comenzará el tradicional baile de Carnaval en el que se entregará el premio al mejor disfraz individual.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se invita a todos los mayores y nietos para que el martes 13 de febrero les acompañen en las instalaciones del Centro.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com