El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge la X Feria de Empleo “Creviempleo 2018”

El Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, inaugurada la X Feria de Empleo “Creviempleo 2018” ubicada en el hall de las instalaciones del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, a la que han acudido 23 expositores tanto de centros públicos como privados

- Escrito el 25 mayo, 2018, 8:00 am
2 mins

Desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, junto al Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio se ha promovido esta feria bianual con el fin de proporcionar a los crevillentinos el mejor asesoramiento en temas formativos.

En esta ocasión, han sido 23 los centros y asociaciones que presentan información en los distintos stands que se han instalado en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y que permanecerán allí hasta las 21:00 horas del día de hoy. Entre ellos podrán encontrar tanto centros y asociaciones públicas como privadas de dentro y fuera de la localidad, por ejemplo: la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos, Centro Concertado Europa, CEEI, Centro de Formación de Adultos “El Puntal” de Crevillent, Centro Formativo INESPA, Centro Salesianos de Elche “ San José Artesano”, Centro San José de Calasanz, CFP Lope de Vega, CFP Ripollés Elche, Comunicación ESATUR e IMEP, Crevicampus, IES Canónigo Manchón, IES Maciá Abela, IVAJ Xarxa Jove, Ministerio de Defensa, SERVEF, Talleres de Empleo “Villa de Crevillent” y T´Avalem, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández.

El Alcalde de la localidad, César Augusto Asencio, ha sido el encargado de inaugurar la X Feria de Empleo con la satisfacción de poder ofrecer un año más este servicio de asesoramiento a los crevillentinos.

Asencio, acompañado por la concejala de Fomento, Laura Gomis, ha recorrido los distintos stands mostrando su interés por la información presentada por los centros que han acudido a la Feria.

Los interesados podrán acercarse al Centre Jove donde serán atendidos en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.