El Centre Jove acoge una nueva jornada de “Noches de Micro Abierto” con una exhibición de baile moderno

En esta ocasión se trata de una exhibición de baile moderno a cargo de un grupo de jóvenes crevillentinos que vendrán acompañados de otros jóvenes de Elche y Albatera El propósito de los bailarines es hacer disfrutar a la gente con el baile. Los jóvenes se presentan sin ninguna coreografía preparada, simplemente improvisarán sus pasos al ritmo de la música. La actuación será a las 19 horas en el Hall del Centre Jove. Por lo tanto, todos los amantes del baile tienen una cita este viernes en el Centre Jove, una actividad programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. La entrada en gratuita y abierta a todos los públicos. Por otro lado, el concejal de Juventud Rafael Candela recuerda que ya están disponibles los cursos y actividades para el segundo trimestre del año. Los cursos de cocina y de manualidades de Semana Santa ya están completos, y los cursos de diseño de páginas Web y monitor de escuela de verano están a punto de completarse. Todos los cursos serán impartidos por profesorado titulado y por técnicos del propio Centre Jove. Por otra parte, el Centre Jove ha creado una cuenta de Instagram cuyo usuario es “Centre Jove Crevillent”, dónde se están subiendo fotos de las actividades que se realizan en las instalaciones, así como los diferentes cursos y talleres que se hacen en el centro, incluso se pueden ver los “Instagram stories” y los vídeos en directo. El centro tiene cuenta además en otras redes sociales como Twitter “@centrejovecrev” y Facebook “Centre Jove Crevillent”. La página Web del Centro es centrejovecrevillent.com. Post Views: 450

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este viernes 24 de marzo una nueva convocatoria de las “Noches de Micro Abierto”

- Escrito el 23 marzo, 2017, 4:55 pm
2 mins
En esta ocasión se trata de una exhibición de baile moderno a cargo de un grupo de jóvenes crevillentinos que vendrán acompañados de otros jóvenes de Elche y Albatera

El propósito de los bailarines es hacer disfrutar a la gente con el baile. Los jóvenes se presentan sin ninguna coreografía preparada, simplemente improvisarán sus pasos al ritmo de la música. La actuación será a las 19 horas en el Hall del Centre Jove.

Por lo tanto, todos los amantes del baile tienen una cita este viernes en el Centre Jove, una actividad programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. La entrada en gratuita y abierta a todos los públicos.

Por otro lado, el concejal de Juventud Rafael Candela recuerda que ya están disponibles los cursos y actividades para el segundo trimestre del año. Los cursos de cocina y de manualidades de Semana Santa ya están completos, y los cursos de diseño de páginas Web y monitor de escuela de verano están a punto de completarse. Todos los cursos serán impartidos por profesorado titulado y por técnicos del propio Centre Jove.

Por otra parte, el Centre Jove ha creado una cuenta de Instagram cuyo usuario es “Centre Jove Crevillent”, dónde se están subiendo fotos de las actividades que se realizan en las instalaciones, así como los diferentes cursos y talleres que se hacen en el centro, incluso se pueden ver los “Instagram stories” y los vídeos en directo. El centro tiene cuenta además en otras redes sociales como Twitter “@centrejovecrev” y Facebook “Centre Jove Crevillent”. La página Web del Centro es centrejovecrevillent.com.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com