Boleros y humor este sábado en la Casa Municipal de Cultura con el grupo Bolería y Marvin Labara

Este sábado, 2 de diciembre, llega a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el espectáculo “Boleros&Humor”, a cargo del Grupo Por Bolería

- Escrito el 01 diciembre, 2017, 11:42 am
46 secs

Este grupo está formado por Marvin Lavara, que conduce el espectáculo y pone su voz acompañado al chelo, por Isa Hidalgo y con el violín, piano y arreglos de Omar García.

“Boleros y Humor” es un espectáculo musical en el que los grandes boleros, boleros de todos los tiempos, se combinan con divertidos gags llenos de humor.

Canciones como “Contigo aprendí”, “Somos novios” o “Por debajo de la mesa” conforman este espectáculo en el que se consigue emoción y divertir a partes iguales.

Bajo la premisa de que al cambiar los tiempos no se hacen las mismas canciones que a mediados del siglo pasado, se lleva a cabo un espectáculo bien pensado y con un gran equilibrio escénico. Una puesta en escena minimalista en la que se da prioridad al diálogo, los gags y las improvisaciones que puedan surgir.

Según la concejala de Cultura, Loreto Mallol, se trata de un homenaje al bolero y al romanticismo de otra época siempre hilado con humor y lenguaje actual.

El espectáculo dará comienzo mañana sábado a las 20,15 h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada libre y gratuita.