“Blanco Sobre Negro”, “Javier Mas Peluqueros” y “Frutas Martínez” ganan el primer premio del XII Concurso de Escaparates e Interiorismo en las distintas categorías

La Agencia de Desarrollo Local acogió anoche la entrega de premios a los establecimientos galardonados en este certamen que organiza anualmente la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio y la Asociación de Comerciantes

- Escrito el 17 enero, 2018, 11:08 am
2 mins

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), entregó anoche los premios a los ganadores del XII Concurso de Escaparates e Interiorismo “Comercio de Crevillent”, en las distintas categorías. A este certamen se presentaron 20 comercios, 8 en la modalidad de comercio asociado, 8 en comercio en general y 4 puestos del mercado municipal de abastos.

El acto tuvo lugar en el aula de informática de la Agencia de Desarrollo Local, donde, tras una presentación a cargo de la concejala de Comercio, Laura Gomis y la Presidenta de ACEC Cristina Delicado, se proyectó un power point con los escaparates de los establecimientos participantes. A continuación, se dio a conocer el acta del jurado, compuesto por la edil de Comercio, dos profesores de diseño -uno del IES Maciá Abela y otro del Canónigo Manchón-, un profesional en Escaparatismo, un representante de la ACEC y la Técnico de Fomento Económico y Comercio.

Este jurado decidió otorgar el primer premio en la modalidad de “Comercio Asociado” a Blanco Sobre Negro”, el segundo a “TM Moda”, el tercero a “Ortopedia Ronda Sur” y el cuarto a “De la China”. En el apartado de “Comercio en General”, el ganador fue “Javier Mas Peluqueros” y como segundo clasificado quedó “Nou Look”. Por último, en la categoría “Mercado”, se alzó con el primer premio “Frutas Martínez” y “Aceitunas Toñi Sánchez” con el segundo. Todos los galardonados recibieron una cuantía económica en metálico, y un diploma acreditativo de su reconocimiento.

Tanto la concejala Laura Gomis como la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, agradecieron a todos los establecimientos su participación en el concurso y les animaron a seguir tomando parte en este tipo de iniciativas que tienen como objetivo fomentar las compras en nuestro municipio.