Balance del 1º Plan de Empleo Municipal y futuras actuaciones del 2º Plan de Empleo

El Plan Municipal de Empleo propuesto y logrado con las enmiendas socialistas al Presupuesto 2016, será ampliado a propuesta del PSOE un 25% en el 2017 El Grupo Municipal Socialista quiere poner en valor los trabajos y actuaciones de los 5 programas de interés comunitario que conforman este Plan. Trabajos y programas realizados en el 2016 por 46 trabajadores/as, contratados por medio de las primeras Bolsas Municipales de Empleo transparentes y rotativas dirigidas a este fin. El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción por el doble beneficio que este Plan tiene, los vecinos/as que han dispuesto de una oportunidad de empleo y el beneficio para nuestra comunidad por los trabajos llevados a cabo. Las actuaciones realizadas por el equipo de trabajo destinado a la restauración y pintura de mobiliario urbano en el 2016, se han concretado principalmente en los siguientes puntos: Barandillas situadas en la acera sur de Paseo d’Elx. Barandillas situadas en la acera sur de la Avda. S. Vicente Ferrer. Juegos infantiles y bancos en C/ Sendra. Vallado metálico exterior y carpintería interior de madera de los edificios del antiguo Colegio Ramón y Cajal, actual Escuela Taller y Plan de Empleo. Bancos de listones destinados al Parc Nou y al cementerio municipal. Las actuaciones que se retomarán en las próximas semanas incluidas en el 2º Plan Municipal de Empleo por el equipo de restauración y pintura se dirigirán a: Las barandillas de la parte norte en la Avda. San Vicente Ferrer. Semáforos del casco urbano en las calles adyacentes a Avda. San Vicente Ferrer, paseo Fontenay, avenida de Madrid y Santo Tomás. Juegos infantiles de la zona de la Rambla. Estos trabajos serán realizados por un equipo de 4 personas (1 oficial pintor y 3 peones de pintura) que serán contratados por medio de las Bolsas Municipales de Empleo dirigidas a este fin, creadas a propuesta del Grupo Municipal Socialista. Además de estas 4 contrataciones, serán precisos 50 trabajadores/es más para realizar los distintos programas que tendrán que ser realizados en los próximos meses y ejecutados antes del 31 de diciembre. Post Views: 464

Comunicado del Grupo Municipal Socialista en el Ajuntament de Crevillent

- Escrito el 11 abril, 2017, 5:29 pm
2 mins
El Plan Municipal de Empleo propuesto y logrado con las enmiendas socialistas al Presupuesto 2016, será ampliado a propuesta del PSOE un 25% en el 2017

El Grupo Municipal Socialista quiere poner en valor los trabajos y actuaciones de los 5 programas de interés comunitario que conforman este Plan.

Trabajos y programas realizados en el 2016 por 46 trabajadores/as, contratados por medio de las primeras Bolsas Municipales de Empleo transparentes y rotativas dirigidas a este fin.

El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción por el doble beneficio que este Plan tiene, los vecinos/as que han dispuesto de una oportunidad de empleo y el beneficio para nuestra comunidad por los trabajos llevados a cabo.

Las actuaciones realizadas por el equipo de trabajo destinado a la restauración y pintura de mobiliario urbano en el 2016, se han concretado principalmente en los siguientes puntos:

  • Barandillas situadas en la acera sur de Paseo d’Elx.
  • Barandillas situadas en la acera sur de la Avda. S. Vicente Ferrer.
  • Juegos infantiles y bancos en C/ Sendra.
  • Vallado metálico exterior y carpintería interior de madera de los edificios del antiguo Colegio Ramón y Cajal, actual Escuela Taller y Plan de Empleo.
  • Bancos de listones destinados al Parc Nou y al cementerio municipal.
  • Las actuaciones que se retomarán en las próximas semanas incluidas en el 2º Plan Municipal de Empleo por el equipo de restauración y pintura se dirigirán a:
  • Las barandillas de la parte norte en la Avda. San Vicente Ferrer.
  • Semáforos del casco urbano en las calles adyacentes a Avda. San Vicente Ferrer, paseo Fontenay, avenida de Madrid y Santo Tomás.
  • Juegos infantiles de la zona de la Rambla.

Estos trabajos serán realizados por un equipo de 4 personas (1 oficial pintor y 3 peones de pintura) que serán contratados por medio de las Bolsas Municipales de Empleo dirigidas a este fin, creadas a propuesta del Grupo Municipal Socialista.

Además de estas 4 contrataciones, serán precisos 50 trabajadores/es más para realizar los distintos programas que tendrán que ser realizados en los próximos meses y ejecutados antes del 31 de diciembre.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com