El Ayuntamiento recibe autorización de la Generalitat Valenciana para llevar a cabo mejoras en los centros educativos

El Ayuntamiento de Crevillent ha obtenido la aprobación de la Generalitat Valenciana para llevar a cabo las actuaciones propuestras en el Consejo Escolar Municipal de mejoras en los centros educativos de nuestra localidad

- Escrito el 11 abril, 2018, 9:13 am
56 secs

Desde la Conselleria de Educación se delegarán las competencias que permitirán al Ayuntamiento de Crevillent realizar la implementación de mejoras en los edificios e instalaciones educativas.

Tras la decisión del Consejo Escolar Municipal de enviar a la administración educativa un informe con todas las necesidades que se plantearon desde los propios centros educativos, se ha remitido al área de Educación del Ayuntamiento las autorizadas  para  ser gestionadas .

De esta forma, a través de la Concejalía de Educación se pondrán  en marcha las necesidades planteadas a la Conselleria, las cuales se sumarán a las desarrolladas desde el Ayuntamiento, que redundarán en numerosas e importantes mejoras en los colegios de la localidad y que precisan de ellas.

Una vez realizada la criba por la Conselleria sobre las necesidades planteadas, desde la Concejalía de Educación  se estudiará la posibilidad de llevar a cabo las que han  sido declinadas  y de este modo   poder atenderlas todas .

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez califica de buena noticia  que se haya recibido la conformidad de la Conselleria a varias de las propuestas planteadas por el Consejo Escolar Municipal, y añade que desde el área educativa local se continuará trabajando en este sentido para que todas las actuaciones se emprendan con la mayor celeridad posible.