El Ayuntamiento de Crevillent y la Policía Local informan de la campaña periódica de ITV para ciclomotores

Los días 14 y 15 de marzo se instalará, a la entrada de Crevillent por Elche, una unidad móvil para someter a inspección técnica los ciclomotores de más de 2 años de antigüedad

- Escrito el 12 marzo, 2018, 3:12 pm
24 secs

El Ayuntamiento de Crevillent y la Policía Local comunican a los vecinos de la localidad que los próximos días 14 y 15 de marzo, entre las 16:00 y las 20 horas, se instalará una unidad móvil a la entrada de Crevillent, más concretamente junto a Neumáticos Venancio (Gasolinera Moscardó).

Todas aquellas personas que posean ciclomotores con más de dos años de antigüedad se encuentran en la obligación de pasar la correspondiente inspección técnica.

La empresa responsable de comprobar el estado de los vehículos será ITV-A+ de Elche y el coste será de 17,56 euros.

Se informa a los conductores de la necesidad de cita previa para poder ser atendidos. Para ello, pueden dirigirse personalmente a las instalaciones de la Policía Local, sita en Carretera de la Estación, Polígono I-4, nº13, o bien llamando por teléfono al número 96 540 64 54. También pueden solicitarla a través del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com