El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación LGTB organizan las II Jornadas de Convivencia de Familias Diversas

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent va a colaborar patrocinando las II Jornadas de Convivencia de Familias Diversas que organizan la Concejalía de Igualdad y la Asociación Crevillentina LGTB y que tendrá lugar en Crevillent el domingo 26 de noviembre de a 10,30 h. a 17,30 h, que será su clausura

- Escrito el 14 noviembre, 2017, 1:56 pm
2 mins

También en esta actividad colaboran Cruz Roja Española Asamblea local de Crevillent y la Asociación Alicantina de familias numerosas (ASAFAN).

Estas jornadas consisten en una convivencia en el parque municipal Parc    Nou, con actividades a lo largo de toda la mañana para niños y adultos y con una comida de “faixa” y stand con información de la Asociación LGTB, ASAFAN, Cruz Roja y la Concejalía de Bienestar Social con familias de acogida.

Según explicaba la concejala de Igualdad Juana Guirao, el Ayuntamiento pondrá sillas y mesas para que las familias que deseen puedan ir a comer y participar de las actividades que se desarrollarán en parque municipal.

Estas jornadas tendrán un gasto aproximado de 1.500 €.

La Presidenta de LGTB Rosa Morlesín adelantaba que los talleres serán realizados por voluntarios/as y monitores de la Asociación LGTB, ASAFAN, Cruz Roja Asamblea Local de Crevillent y la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad. La programación será la siguiente:

  • 30 h. Taller de salud- Cruz Roja
  • 00 h. Taller de risoterapia- ASAFAN
  • 30 h. Teatro de marionetas- LGTB
  • De 10.30 a 12.40 h. diversos talleres (pintacaras, refugiados)- CRUZ ROJA
  • 15 h. Taller de baile latinos- CONCEJALIA DE IGUALDAD
  • 00 h. juego elige un color- LGTB
  • 30 h. rifa-LGTB
  • 30 h. clausura- Concejalía de Bienestar Social y Asociación LGT

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad y la Asociación LGTB de Crevillent se invita a todas las familias   a participar de un domingo lleno de actividades.