El Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día de la Madre

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), han presentado la nueva campaña del día de la Madre, con la que se quiere fomentar las comprasen el comercio asociado ante esta celebración

- Escrito el 31 marzo, 2018, 2:08 pm
48 secs

Todos los clientes que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent dentro de esta nueva campaña, podrán optar al sorteo de 300 € a canjear en compras en los establecimientos colaboradores. El sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 7 de mayo.

La concejala de Comercio Laura Gomis indicaba que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent tiene entre sus objetivos el fomento de los sectores económicos de la población, y por ello respalda este tipo de campañas que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent que tratan de fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes”.

Por su parte, Cristina Delicado, presidenta de la ACEC indicaba que las campañas anteriores están ofreciendo unos resultados positivos. Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado y existe interés por participar en cada uno de los sorteos. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Crevillent y desde la Asociación de Comerciantes se seguirá trabajando en esta línea conjuntamente, ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer que los crevillentinos compren en el municipio.