El Auditorio de la Casa de Cultura acogerá la gala benéfica a favor de Integra-T

El Auditorio Municipal de la Casa de Cultura acogerá mañana sábado 23 de junio, la tradicional Gala Benéfica a favor de Integra-T

- Escrito el 22 junio, 2018, 12:52 pm
44 secs

La Gala dará comienzo a las 20,00h y en ella intervendrán el Trío Costa Blanca, la Asociación Musical Veus de Crevillent, los bailarines Fran y Mayte y el Mago Dálux.  Intervendrá el Grupo Danzamor formado por los chicos y chicas de Integra-t y los bailarines Fran y Mayte. El acto está organizado por la asociación Integra-t y la Concejalía de Cultura, que también patrocina la Gala cuyo importe asciende a 1.200 euros.

El Trío Costablanca y Veus de Crevillent ofrecen su espectáculo “Boleros…cómo han pasado los años” que se inicia con boleros de los años 40, para proseguir con un popurrí de boleros de los años 50 a 70 y finalizará con boleros actuales.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en diversos establecimientos de la localidad y al iniciarse la Gala a través de miembros de Integra-t.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a asistir a esta Gala y colaborar económicamente, con la adquisición de la entrada, teniendo presente que todo lo recaudado se destina a Integra-t, pues la Concejalía de Cultura corre con todos los gastos derivados de actuaciones, sonido e iluminación.