“Andanza por el Mundo” a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Se trata de una muestra de coreografías, que recoge el trabajo de todo el curso y que va a permitir viajar a través de la música y de la danza viajar por varios lugares del mundo, de ahí su título de “Andanza por el mundo” Se contará con varias disciplinas de danza, como es la clásica, la contemporánea y la urbana. Intervendrán también alumnas de teatro. La Gala fin de curso de Andanza se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, por ello la entrada al precio de 3 euros se puede adquirir en la propia escuela de danza, en la sede de la Asociación y a la entrada del espectáculo que tendrá lugar, a las 20,30h, en el Auditorio Municipal. La directora de Andanza, Inma Manresa, la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Crevillent, Mª Dolores Ardid y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a este Festival de Danza fin de curso y contribuir a su carácter benéfico. Post Views: 339

Andanza, escuela de danza crevillentina, dirigida por Inma Manresa presenta este viernes, 30 de junio, su gala fin de curso bajo el título “Andanza por el mundo”

- Escrito el 29 junio, 2017, 12:28 pm
34 secs
Se trata de una muestra de coreografías, que recoge el trabajo de todo el curso y que va a permitir viajar a través de la música y de la danza viajar por varios lugares del mundo, de ahí su título de “Andanza por el mundo”

Se contará con varias disciplinas de danza, como es la clásica, la contemporánea y la urbana. Intervendrán también alumnas de teatro.

La Gala fin de curso de Andanza se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, por ello la entrada al precio de 3 euros se puede adquirir en la propia escuela de danza, en la sede de la Asociación y a la entrada del espectáculo que tendrá lugar, a las 20,30h, en el Auditorio Municipal.

La directora de Andanza, Inma Manresa, la Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Crevillent, Mª Dolores Ardid y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a este Festival de Danza fin de curso y contribuir a su carácter benéfico.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com