El Alcalde y el concejal de Obras visitan el inicio de las obras en Deula, Reyes Católicos y otras vías

El Alcalde, César-Augusto Asencio acompañado por   el concejal de Obras, Manuel Moya, ha visitado en el camino del Puente nº 2 del Trasvase esta mañana las obras de acondicionamiento que se iniciaron el martes con la limpieza y desbroce de márgenes El Ayuntamiento adjudicó el proyecto a la empresa “Tizor Hormigones y asfaltos, S.L.”, por importe de 204.308,50€. En este contrato se incluyen los siguientes caminos en el extrarradio y calles en el casco urbano: asfalto en el camino del puente nº 2, regularización camino Contrabandista, vados en calle Reyes Católicos y así como varias calles del casco urbano. La empresa adicionalmente presentó como mejora, pavimentar 18.760m2 más de superficie de lo previsto en el proyecto. Con esta mejora se asfaltarán los caminos de los puentes nº 2 y 4 del trasvase. El Alcalde indicaba que las obras que han comenzado a ejecutarse incluyen caminos y calles que presentaban  un importante estado de deterioro, como Reyes Católicos, o el camino de la Mangranera. Los trabajos consisten en el reasfaltado y acondicionamiento de caminos y calles que están muy deteriorados con el asfaltado de dos tramos de 600 metros lineales, cada uno, el primero en el Camino de Deula a la depuradora, con un ancho de 8 metros, y otro en el Camino del Puente número 8 en el Trasvase, con un ancho de 6 metros, otro tramo de 500 metros en el Camino del Contrabandista con un ancho de 5 metros y finalmente 100 metros en el Camino de la Mangranera con un ancho de 6 metros. Además como mejora se incluye el asfaltado de los puentes nº 2 y 4 del trasvase. Respecto a las calles, se intervendrá en los 760 metros de la calle Reyes Católicos que está muy estropeada, al igual que en la corta calle José Manuel Broseta que une  la calle Jaime Balmes con el Paseo de Fontenay, más una pequeña actuación en la C/ Lluis Vives. El plazo de ejecución de la obra es de 2 meses, aunque se espera que estén terminadas en 2 semanas y finalizadas para Semana Santa. Post Views: 400

La empresa “Tizor Hormigones y asfaltos, S.L.” está ejecutando los trabajos que están previstos finalicen en 2 semanas

- Escrito el 23 marzo, 2017, 5:22 pm
2 mins
El Alcalde, César-Augusto Asencio acompañado por   el concejal de Obras, Manuel Moya, ha visitado en el camino del Puente nº 2 del Trasvase esta mañana las obras de acondicionamiento que se iniciaron el martes con la limpieza y desbroce de márgenes

El Ayuntamiento adjudicó el proyecto a la empresa “Tizor Hormigones y asfaltos, S.L.”, por importe de 204.308,50€. En este contrato se incluyen los siguientes caminos en el extrarradio y calles en el casco urbano: asfalto en el camino del puente nº 2, regularización camino Contrabandista, vados en calle Reyes Católicos y así como varias calles del casco urbano. La empresa adicionalmente presentó como mejora, pavimentar 18.760m2 más de superficie de lo previsto en el proyecto. Con esta mejora se asfaltarán los caminos de los puentes nº 2 y 4 del trasvase.

El Alcalde indicaba que las obras que han comenzado a ejecutarse incluyen caminos y calles que presentaban  un importante estado de deterioro, como Reyes Católicos, o el camino de la Mangranera.

Los trabajos consisten en el reasfaltado y acondicionamiento de caminos y calles que están muy deteriorados con el asfaltado de dos tramos de 600 metros lineales, cada uno, el primero en el Camino de Deula a la depuradora, con un ancho de 8 metros, y otro en el Camino del Puente número 8 en el Trasvase, con un ancho de 6 metros, otro tramo de 500 metros en el Camino del Contrabandista con un ancho de 5 metros y finalmente 100 metros en el Camino de la Mangranera con un ancho de 6 metros. Además como mejora se incluye el asfaltado de los puentes nº 2 y 4 del trasvase.

Respecto a las calles, se intervendrá en los 760 metros de la calle Reyes Católicos que está muy estropeada, al igual que en la corta calle José Manuel Broseta que une  la calle Jaime Balmes con el Paseo de Fontenay, más una pequeña actuación en la C/ Lluis Vives.

El plazo de ejecución de la obra es de 2 meses, aunque se espera que estén terminadas en 2 semanas y finalizadas para Semana Santa.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com